Inicio | Tu Comunidad
English | Español | Sitio Móvil

Tarjeta Prepagada Univision MasterCard®

Política de firma electrónica:

Esta Divulgación y Consentimiento de firma electrónica ("Divulgación") se aplica a todas las Comunicaciones ofrecidas por la Tarjeta Prepagada Univision MasterCard a través de www.univisiontarjeta.com que no están de otra manera regidas por los términos y condiciones de una divulgación y consentimiento electrónicos.

Los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a The Bancorp Bank, emisor de la Tarjeta Prepagada Univision MasterCard con quien usted tiene su Cuenta, y los términos "usted" y "su" se refieren a usted, al (a los) individuo(s) o a la entidad identificada en la(s) Cuenta(s). Conforme se utiliza en esta Divulgación, "Cuenta" se refiere a la cuenta que usted tiene con nosotros. "Comunicación" se refiere a cualquier acuerdo con un cliente o las enmiendas de ese documento, divulgaciones, notificaciones, respuestas a reclamaciones, historial de transacciones, políticas de privacidad y toda otra información relacionada con el producto o el servicio, incluida, entre otras, la información que, en virtud de la ley, debemos proporcionarle por escrito.

1. Alcance de las Comunicaciones que deben proporcionarse en formato electrónico. Cuando usted hace uso de un producto o de un servicio al que se aplica esta Divulgación, usted acepta que podemos proporcionarle cualquier Comunicación en formato electrónico y que podemos discontinuar el envío de Comunicaciones en papel, a menos que usted retire su consentimiento como se describe a continuación y hasta ese momento. Su consentimiento para recibir comunicaciones y transacciones en formato electrónico incluye, entre otros:

- Todas las divulgaciones y comunicaciones legales y reglamentarias asociadas con el producto o el servicio disponible en www.univisiontarjeta.com para su Cuenta.

- Las notificaciones o divulgaciones acerca de un cambio en los términos de su Cuenta o en las características de pago asociadas y las respuestas a reclamaciones.

- Política de privacidad y notificaciones.

2. Método para proporcionar Comunicaciones a usted en formato electrónico. Todas las Comunicaciones que le proporcionemos en formato electrónico se proporcionarán (1) a través de un correo electrónico, (2) ingresando en un sitio web que designaremos en una notificación electrónica que le enviaremos cuando la información esté disponible o (3) en la medida en que lo permita la ley, ingresando en un sitio web que designaremos, por lo general, por adelantado para dicho propósito.

3. Cómo retirar el consentimiento. Usted puede retirar su consentimiento para recibir Comunicaciones en formato electrónico comunicándose con nosotros al 877-883-6688. A criterio nuestro, es posible que consideremos el hecho de haber proporcionado una dirección de correo electrónico inválida o el posterior mal funcionamiento de una dirección de correo electrónico anteriormente válida como el retiro de su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas. No impondremos ningún cargo para procesar el retiro de su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas. Cualquier retiro de su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas será efectivo solo después de que hayamos tenido un período razonable para procesar su retiro.

4. Cómo actualizar sus registros. Es su responsabilidad proporcionarnos una dirección de correo electrónico, información de contacto y de otro tipo relacionada con esta Divulgación y su(s) Cuenta(s) que sea verdadera, correcta y completa, y mantener y actualizar de inmediato cualquier cambio en esta información. Puede actualizar información (por ejemplo, su dirección de correo electrónico) en www.univisiontarjeta.com o comunicándose con nosotros al 877-883-6688.

5. Requerimientos de hardware y software. A fin de tener acceso a las Comunicaciones electrónicas que le proveamos y a fin de consultarlas y conservarlas, usted debe contar con:

- un navegador de Internet que soporte un encriptado de 128 bits;

- capacidad de almacenamiento electrónico suficiente en el disco rígido de su computadora o en otra unidad de almacenamiento de datos;

- una cuenta de correo electrónico con un proveedor de servicio de Internet y software de correo electrónico a fin de participar en nuestros programas de Comunicaciones electrónicas;

- una computadora personal (para PC: Pentium 120 MHz o superior; para Macintosh, Power Mac 9500, procesador Power PC 604 de 120-MHz Base o superior), un sistema operativo y conexiones de telecomunicación a Internet con capacidad para recibir, acceder, exhibir e imprimir o almacenar las Comunicaciones enviadas por nosotros en formato electrónico a través de un correo electrónico con texto sin formato o accediendo a nuestro sitio web con uno de los navegadores especificados anteriormente.

6. Cómo solicitar copias en papel. No le enviaremos una copia en papel de ninguna Comunicación, a menos que la solicite o que nosotros, de otra manera, lo consideremos apropiado. Usted puede obtener una copia en papel de una Comunicación electrónica imprimiéndola usted mismo o solicitando que le enviemos por correo una copia en papel, siempre que dicha solicitud se haga en un período razonable después de que le hayamos proporcionado por primera vez la Comunicación electrónica. Para solicitar una copia en papel, comuníquese con nosotros llamando al 877-883-6688 o por escrito a Univision Card Services, P.O. Box 4783, New York, New York 10185-4783. Es posible que le cobremos un cargo razonable por servicio por el envío de las copias en papel de cualquier Comunicación proporcionada a usted electrónicamente conforme a esta autorización. Nos reservamos el derecho, pero no asumimos ninguna obligación, de proporcionar una copia en papel (en lugar de electrónica) de cualquier Comunicación que usted nos haya autorizado a proporcionar electrónicamente.

7. Comunicaciones por escrito. Todas las comunicaciones en formato electrónico o papel que nosotros dirijamos a usted se considerará realizada "por escrito". Debe imprimir o descargar como constancia una copia de esta Divulgación y de cualquier otra Comunicación que sea importante para usted.

8. Ley federal. Usted reconoce y acepta que está proporcionando su consentimiento para las Comunicaciones electrónicas en relación con una transacción que afecta al comercio interestatal, que está sujeta a la Ley Federal de Firma Electrónica en el Comercio Global y Nacional (Federal Electronic Signatures in Global and National Commerce Act) y que usted tiene la intención, al igual que nosotros, de que la ley se aplique en la mayor medida posible para validar nuestra capacidad de llevar a cabo operaciones comerciales con usted a través de medios electrónicos.

9. Rescisión/Cambios. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de interrumpir la provisión de sus Comunicaciones electrónicas o de rescindir o cambiar los términos y las condiciones en virtud de los cuales proporcionamos Comunicaciones. Le notificaremos de cualquier rescisión o cambio según lo exige la ley.

10. Consentimiento. Al marcar "He leído, entiendo y acepto la Ley de Firma Electrónica", usted, por el presente documento, da su consentimiento afirmativo para recibir Comunicaciones electrónicas según se describe en el presente instrumento. Además, usted acepta que su computadora cumple con los requerimientos de hardware y software especificados anteriormente y que nos ha proporcionado una dirección de correo electrónico actual a la que le podemos enviar Comunicaciones electrónicas.
Es posible que las palabras y símbolos que aparecen y que son usados para identificar el origen de bienes y servicios sean las marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Copyright © 2011 Univision Communications, Inc. Todos los derechos reservados.
La Tarjeta Prepagada Univision MasterCard es emitida por The Bancorp Bank según la licencia de MasterCard International Incorporated y puede ser usada donde quiera que se acepte la tarjeta de débito MasterCard. The Bancorp Bank; Miembro de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (Federal

Deposit Insurance Corporation, FDIC).
MasterCard y la marca MasterCard son marcas comerciales registradas de MasterCard International Incorporated.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS PARA ABRIR UNA CUENTA DE TARJETA NUEVA: Para ayudar al gobierno a combatir el financiamiento del terrorismo y el lavado de dinero, la ley federal requiere que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren información que identifique a cada persona que abre una Cuenta de Tarjeta. ¿Qué significa esto para usted: Cuando usted abre una Cuenta de Tarjeta, le pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otra información que nos permita identificarle. También podemos pedir ver una copia de su licencia de conducir u otros documentos de identificación.

CONTROLES DEL IDIOMA INGLÉS: Cualquier traducción de este acuerdo se proporciona para su conveniencia. Los significados de los términos, condiciones y manifestaciones en el presente documento están sujetos a las definiciones e interpretaciones en el idioma inglés. Es posible que cualquier traducción proporcionada no represente con exactitud la información en el original en inglés.

ESTÁS SALIENDO DEL SITIO WEB UNIVISIONTARJETA.COM

Estás a punto de visitar una página web externa de terceros que no es administrado por Univision Financial Services. Esta página puede tener políticas de privacidad y de seguridad de datos diferentes a las nuestras. Univision Financial Services y el emisor de la tarjeta no respalda, aprueba, o garantía la información, productos, servicios o recomendaciones proporcionadas en un sitio web de terceros.

Continua