Acuerdo Electrónico

ACUERDO Y CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE FORMA ELECTRÓNICA

Este Consentimiento Electrónico contiene información importante respecto a la operación electrónica de negocios con nosotros. Léalo cuidadosamente y guarde una copia para su archivo. No haga su inscripción para recibir una tarjeta o cuenta o acepte este acuerdo desde una computadora pública.

Este Acuerdo y Consentimiento para recibir información de forma electrónica ("Consentimiento Electrónico") se aplica en su Tarjeta Prepagada Univision MasterCard y Cuenta ("Cuenta") con MetaBank y es proporcionado en conformidad la Ley de Firmas Electrónicas Federales en el Comercio Nacional y Global. Podemos modificar esta información en cualquier momento mediante una versión revisada en www.univisiontarjeta.com. Para que pueda inscribirse de forma electrónica para obtener una cuenta, se le pedirá que confirme la recepción de esta información, acepte que ha leído la información y el consentimiento de entrega electrónica de toda la información.

Consentimiento para recibir información de forma electrónica

Al hacer clic en "ACEPTAR", usted confirma la recepción electrónica de esta información y acepta recibir cualquier y todas las comunicaciones, acuerdos, documentos, avisos e información (denominados de forma colectiva ""Informaciones"") que le proporcionamos de forma electrónica en relación con su cuenta. Le proporcionaremos esta información en línea en www.univisiontarjeta.com. Usted acepta que tiene la capacidad para acceder electrónicamente e imprimir tal información.

Requisitos de hardware y software para acceder a las Informaciones

Para poder acceder y conservar las Informaciones electrónicas necesita:

  • Una computadora o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet;
  • Un monitor u otro dispositivo para ver las Informaciones mediante un navegador de Internet;
  • Un navegador de Internet actual que soporte HTML y cifrado TLS 128 bits;

  • Acceso a una computadora y sistema operativo que soporte estas funciones y software; además que cuente con suficiente espacio de almacenamiento para guardar las Informaciones como referencia en el futuro o una impresora instalada para imprimir las Informaciones.
  • Le notificaremos si hay algún cambio importante en el hardware o el software que se necesitan para recibir las Informaciones electrónicas respecto a su cuenta. Al dar su consentimiento, usted confirma que tiene acceso a los equipos necesarios y que estos son capaces de recibir, abrir e imprimir o descargar una copia de cualquier Información para su archivo.

Cómo solicitar una copia impresa de las Informaciones Electrónicas

El haber acordado recibir la Información por parte de nosotros de forma electrónica no significa que no pueda tener una copia impresa de cualquier Información que se le haya proporcionado de forma electrónica. Puede solicitar una copia impresa de forma gratuita poniéndose en contacto con Servicio al Cliente al (877) 883-6688 o escribiéndonos a Univision Card Services, PO BOX 54300, Omaha, NE 68154-9400

Cómo retirar su consentimiento

Puede retirar su consentimiento sobre recibir información de forma electrónica poniéndose en contacto con Servicio al Cliente al 877-883-6688 o escribiéndonos a Univision Card Services, PO BOX 54300, Omaha, NE 68154-9400. Si lo hace, le enviaremos la versión impresa de toda las Informaciones sin costo adicional. Si ha retirado su consentimiento y en el futuro desea de dar su consentimiento para recibir Informaciones electrónicas de nuevo, puede hacerlo poniéndose en contacto con Servicio al Cliente al 877-883-6688 o escribiéndonos a Univision Card Services, PO BOX 54300, Omaha, NE 68154-9400.

Cómo actualizar la información de contacto

En caso de cualquier cambio en su información de contacto, póngase en contacto con Servicio al Cliente al 877-883-6688 o ingresando a su cuenta en https://micuenta.univisiontarjeta.com para actualizar su información de contacto. Al hacer clic en "ACEPTAR", acepta que (1) autoriza la entrega electrónica de Informaciones y (2) que tiene la capacidad para descargar o imprimir una copia de las Informaciones.