Aprende A Controlar Tu Dinero Con La Tarjeta Prepagada Univision MasterCard

Dinero que puedes controlar

Una tarjeta prepagada te puede ayudar a manejar tus finanzas y a controlar tus gastos

Evita los sobregiros

Si intentas hacer un pago con cheque, tarjeta de débito bancaria, o con una tarjeta de crédito y no tienes suficientes fondos para cubrir esa compra, tu banco o compañía de tarjeta de crédito puede prestarte el dinero con una alta penalidad e intereses. Tener que pagar ese dinero ya es lo suficientemente malo, aún si anticipabas ese cargo, pero en algunas ocasiones puedes no estar llevando la cuenta de cuanto dinero tienes en el banco, así que el sobregiro puede tomarte por sorpresa. A diferencia de las tarjetas de débito bancarias, nunca tendrás un sobregiro con la Tarjeta Univision…solo puedes gastar la cantidad que esté disponible en tu Tarjeta.

Manten tu dinero seguro

El dinero en efectivo no es la forma más segura de pagar tus compras. Si tu dinero se te pierde o te lo roban, raras veces lo recuperarás. Nadie puede estar seguro de que sus hogares o incluso ellos mismos estén protegidos de robos o eventos inesperados.

Con la Tarjeta Prepagada Univision, siempre sabrás que tu dinero está seguro en tu cuenta. Tus depósitos están asegurados por The Bancorp Bank; Miembro de la FDIC. Además, Univision remplazará el dinero* en tu Tarjeta en el caso de que se te pierda o te lo roben.

*Aplican condiciones y excepciones – revisa el acuerdo de Tarjetahabiente para más detalles.
Haz clic aquí para leer el acuerdo de tarjetahabiente