Know all the Benefits

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS
DE LA TARJETA PREPAGADA

fÁcil de usar

FÁCIL DE OBTENER

  • Obtener una Tarjeta Prepagada Univision Mastercard® no podía ser más sencillo.
  • No hay verificación de historial de crédito* ni se requiere de una cuenta bancaria.

MÁS SEGURO QUE EL EFECTIVO

  • Con la Tarjeta Prepagada Univision Mastercard, tu dinero está protegido por la póliza de Cero Responsabilidad de Mastercard.**
  • Tu dinero está asegurado por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos, hasta por $250.000 - a traves del The Bancorp Bank: Miembro FDIC o MetaBank®: Miembro FDIC. Por favor, ver en el reverso de la tarjeta qué banco ha emitido la suya.
  • Money Back Guarantee

PAGA TUS CUENTAS

  • No tienes que esperar en línea para pagar tus cuentas o comprar giros postales. En cambio, puedes pagar tus cuentas con tu Tarjeta Univision Mastercard® bien sea en persona o desde la comodidad de tu hogar las 24 horas del día, los siete días de la semana por teléfono o por internet.

*Esta no es una tarjeta de crédito. Sujeto a verificación de identidad.

**Condiciones y excepciones aplican – Ver el Acuerdo del Tarjetahabiente.

***No hay costo alguno por las alertas de la Tarjeta Prepagada Univision, sin embargo aplican costos por mensajería y transferencia de datos; tu teléfono móvil debe tener activada la opción de mensajes. Por favor habla con tu proveedor de servicio móvil sobre tarifas y disponibilidad.


SERVICIO AL CLIENTE

  • Tendrás servicio al cliente especialmente diseñado para la comunidad Hispana, 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • Nuestras alertas***, páginas web, servicio al cliente e información del producto están en Español e Ingles para hacer tu vida más fácil.

REALIZA COMPRAS

  • Puedes hacer compras en millones de establecimientos dondequiera Que se acepte Débito Mastercard®, tarjetas Maestro®, o tarjetas NYCE a nivel mundial. NYCE cards are accepted worldwide
  • Usa tu Tarjeta en tiendas, restaurantes, por Internet o por teléfono.

Univision OBTÉN TU TARJETA

AGREGAR DINERO

EN SU VECINDARIO O A TRAVÉS DE TODO EL PAÍS

Inscríbete en Depósito Directo y tu cheque sera depositado automáticamente a tu tarjeta. Es gratis* y conveniente! También puedes añadir dinero a tu tarjea en miles de supermercados y tiendas participantes a través de todo el pais.

*Aunque esta característica es gratuita, ciertas tarifas y cargos, términos y condiciones están asociadas con el uso de esta tarjeta. Lee el "Acuerdo del Tarjetahabiente" para más detalles.

Money Gram - first Load is Free!
Western Union
Reloadit
Green Dot - Reload at the Register
Walmart
Vanilla Reload
Find a location near you
Univision OBTÉN TU TARJETA

cajero automático

RETIRA EFECTIVO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

Retira efectivo sin cargos en cajeros automáticos de la red*. Contamos con la red más grande** de cajeros automáticos gratis*** en la nación junto a nuestro socio Allpoint®

Allpoint

Simplemente busca por el logo verde en los cajeros automáticos de:

  • Todos los Target ® y prácticamente todos los 7-Eleven®.
  • Miles de establecimientos convenientes, incluyendo muchos supermercados y farmacias.
  • En total tienes acceso a ¡más de 35,000 cajeros automáticos gratis**! Haz click aquí para encontrar un cajero automático cercano.

*Retiros en cajeros automáticos fuera de la red seran sujetos a un cargo de $1.95 más cualquier otro cargo establecido por el proveedor del cajero automático.

**Según AllpointNetwork.com - http://www.allpointnetwork.com/allpoint.aspx

***Aunque esta característica es gratuita, ciertas tarifas y cargos, términos y condiciones están asociadas con el uso de esta tarjeta. Ver el "Acuerdo del Tarjetahabiente" para más detalles.


Univision OBTÉN TU TARJETA
mautic is open source marketing automation

ESTÁS SALIENDO DEL SITIO WEB UNIVISIONTARJETA.COM

Estás a punto de visitar una página web externa de terceros que no es administrado por Univision Financial Services. Esta página puede tener políticas de privacidad y de seguridad de datos diferentes a las nuestras. Univision Financial Services y el emisor de la tarjeta no respalda, aprueba, o garantía la información, productos, servicios o recomendaciones proporcionadas en un sitio web de terceros.

Continua