Know all the Benefits

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS
DE LA TARJETA PREPAGADA

fÁcil de usar

FÁCIL DE OBTENER

  • Obtener una Tarjeta Prepagada Univision MasterCard® no podía ser más sencillo.
  • No hay verificación de historial de crédito* ni se requiere de una cuenta bancaria.

MÁS SEGURO QUE EL EFECTIVO

  • Con la Tarjeta Prepagada Univision MasterCard, tu dinero está protegido por la póliza de Cero Responsabilidad de MasterCard.**
  • Tu dinero está asegurado por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos, hasta por $250.000 - a traves del The Bancorp Bank: Miembro FDIC o MetaBank®: Miembro FDIC. Por favor, ver en el reverso de la tarjeta qué banco ha emitido la suya.
  • Money Back Guarantee

PAGA TUS CUENTAS

  • No tienes que esperar en línea para pagar tus cuentas o comprar giros postales. En cambio, puedes pagar tus cuentas con tu Tarjeta Univision MasterCard® bien sea en persona o desde la comodidad de tu hogar las 24 horas del día, los siete días de la semana por teléfono o por internet.

*Esta no es una tarjeta de crédito. Sujeto a verificación de identidad.

**Condiciones y excepciones aplican – Ver el Acuerdo del Tarjetahabiente.

***No hay costo alguno por las alertas de la Tarjeta Prepagada Univision, sin embargo aplican costos por mensajería y transferencia de datos; tu teléfono móvil debe tener activada la opción de mensajes. Por favor habla con tu proveedor de servicio móvil sobre tarifas y disponibilidad.


SERVICIO AL CLIENTE

  • Tendrás servicio al cliente especialmente diseñado para la comunidad Hispana, 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • Nuestras alertas***, páginas web, servicio al cliente e información del producto están en Español e Ingles para hacer tu vida más fácil.

REALIZA COMPRAS

  • Puedes hacer compras en millones de establecimientos dondequiera Que se acepte Débito MasterCard®, tarjetas Maestro®, o tarjetas NYCE a nivel mundial. NYCE cards are accepted worldwide
  • Usa tu Tarjeta en tiendas, restaurantes, por Internet o por teléfono.

Univision OBTÉN TU TARJETA

AGREGAR DINERO

EN SU VECINDARIO O A TRAVÉS DE TODO EL PAÍS

Inscríbete en Depósito Directo y tu cheque sera depositado automáticamente a tu tarjeta. Es gratis* y conveniente! También puedes añadir dinero a tu tarjea en miles de supermercados y tiendas participantes a través de todo el pais.

*Aunque esta característica es gratuita, ciertas tarifas y cargos, términos y condiciones están asociadas con el uso de esta tarjeta. Lee el "Acuerdo del Tarjetahabiente" para más detalles.

Money Gram - first Load is Free!
Western Union
Reloadit
Green Dot - Reload at the Register
Walmart
Vanilla Reload
Find a location near you
Univision OBTÉN TU TARJETA

cajero automático

RETIRA EFECTIVO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

Retira efectivo sin cargos en cajeros automáticos de la red*. Contamos con la red más grande** de cajeros automáticos gratis*** en la nación junto a nuestro socio Allpoint®

Allpoint

Simplemente busca por el logo verde en los cajeros automáticos de:

  • Todos los Target ® y prácticamente todos los 7-Eleven®.
  • Miles de establecimientos convenientes, incluyendo muchos supermercados y farmacias.
  • En total tienes acceso a ¡más de 35,000 cajeros automáticos gratis**! Haz click aquí para encontrar un cajero automático cercano.

*Retiros en cajeros automáticos fuera de la red seran sujetos a un cargo de $1.95 más cualquier otro cargo establecido por el proveedor del cajero automático.

**Según AllpointNetwork.com - http://www.allpointnetwork.com/allpoint.aspx

***Aunque esta característica es gratuita, ciertas tarifas y cargos, términos y condiciones están asociadas con el uso de esta tarjeta. Ver el "Acuerdo del Tarjetahabiente" para más detalles.


Univision OBTÉN TU TARJETA

ESTÁS SALIENDO DEL SITIO WEB UNIVISIONTARJETA.COM

Estás a punto de visitar una página web externa de terceros que no es administrado por Univision Financial Services. Esta página puede tener políticas de privacidad y de seguridad de datos diferentes a las nuestras. Univision Financial Services y el emisor de la tarjeta no respalda, aprueba, o garantía la información, productos, servicios o recomendaciones proporcionadas en un sitio web de terceros.

Continua