Beneficios de la Tarjeta

Beneficios de la Tarjeta Prepagada Univision

Queremos ofrecerte la mejor Tarjeta posible. Aquí encontrarás algunos de los principales beneficios:

Compara y Ahorra

Mira cuanto puedes ahorrar con la Tarjeta Prepagada Univision Mastercard. Haz clic en una de las siguientes opciones para usar nuestra calculadora de comparación y ahorrar.

Tengo una Cuenta de Banco >

Uso Dinero en Efectivo >

 

Más seguro que el efectivo

Con la Tarjeta Prepagada Univision MasterCard, tu dinero está seguro y protegido así:
> Si se pierde o te roban tu Tarjeta, tu dinero está seguro y protegido por la política de Cero Responsabilidad de MasterCard*. Simplemente llámanos y Univision remplazará tu dinero y tu Tarjeta.
> Tienes un número de identificación personalizado (PIN) para retirar efectivo de cajeros automáticos.
>Tus depósitos están asegurados por The Bancorp Bank; Miembro de la FDIC, hasta por $250,000.

Mejor que las Tarjetas Débito

Por ser una tarjeta prepagada, solo puedes gastar el dinero que deposites en ella, lo que significa no tener que preocuparse por cargos de sobregiros. Además puedes recibir alertas de email y texto** gratis, así podrás monitorear permanentemente tu balance.

Una forma más fácil de pagar tus cuentas.

No tienes que esperar en filas para pagar tus cuentas o adquirir giros postales, Al contrario puedes pagar tus cuentas con la Tarjeta Univision ya sea en persona o desde la comodidad de tu hogar por Internet o por teléfono las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Realiza Compras

Puedes hacer compras en millones de establecimientos dondequiera que se acepte Débito MasterCard®, tarjetas Maestro®, o tarjetas Star® – a nivel mundial. Usa tu Tarjeta en tiendas, restaurantes, por Internet o por teléfono.

No cobramos por realizar compras.

Fácil de agregar dinero

Existen 2 formas fáciles de cargarle dinero a tu Tarjeta! Le puedes cargar Efectivo, o que tus Cheques sean depositados directamente y sin costo alguno.

DEPOSITA CHEQUES EN TU TARJETA

DEPÓSITO DIRECTO es la forma RÁPIDA y SEGURA de recibir tu dinero. Depósito directo carga dinero de tu salario, beneficios gubernamentales o reembolso de impuestos directa y automáticamente en tu tarjeta. No mas esperas por cheques o apuros al banco para cambiarlo. El dinero será cargado en tu tarjeta aún si tu no lo puedes buscar, o estas de vacaciones o enfermo. Es gratis inscribirse y usarlo!

CÁRGARLE EFECTIVO A TU TARJETA

Ve a cualquier agencia de MoneyGram® o Western Union® y pregúntale al Agente cómo cargarle dinero. Encuentra una agencia cercana a ti:

Localiza un MoneyGram >

 

Western-Union-Reloadit-Logo-1-250-x-123

Localiza un Western Union >

Compra un Reloadit Pack o Green Dot® MoneyPak® en supermercados, farmacias u otras tiendas y sigue las instrucciones para cargarle efectivo a tu Tarjeta, o cárgale dinero en la caja registradora de Walmart con Rapid Reload™.

Encuentra una agencia cercana a ti:

Localiza Reloadit >

Walmart-Reload_Logo-300x296

Localiza Rapid Reload >

Localiza Green Dot >

 

 Retira efectivo en cajeros AUTOMÁTICOS

Retiros Sin Cargo en Cajeros Automaticos de Allpoint
En Cajeros Automáticos de la Red – Retira efectivo sin cargo en cajeros automáticos de la red. Contamos con la red más grande de cajeros automáticos gratis en la nación junto a nuestro socio Allpoint®. Retiros Sin Cargo en Cajeros Automaticos de Allpoint

Simplemente busca por el logo verde en los cajeros automáticos de:
> Todos los Target® y prácticamente todos los 7-Eleven®.
> Miles de establecimientos convenientes, incluyendo muchos supermercados y farmacias.
> En total tienes acceso a más de 35,000 cajeros automáticos.

Clic aquí para encontrar un cajero automáticos cercano. Retiros Gratis en Cajeros Automaticos de Allpoint
Retiros en cajeros automáticos por fuera de la red estarán sujetos a un cargo de $1,95 más cualquier otro cargo establecido por el proveedor del cajero automático.

Agrega Tarjetas Adicionales

Univision ofrece hasta dos tarjetas adicionales por familia gratis. Hay muchas maneras de aprovechar este beneficio. Por ejemplo puedes usar otra tarjeta para compartir una parte o todo tu dinero con tu esposa/o, tus padres en el exterior, o tu hijo/a que estudia en otro estado. Una vez que tengas tu propia tarjeta, puedes agregar tarjetas adicionales por internet o comunicándote con nuestro departamento de servicio al cliente.

Refiere a un amigo

Refiere a un amigo y gana dinero! Univision abonará $10 en tu Tarjeta y $5 en la Tarjeta de tu amigo o familiar. Te daremos un código de referencia personalizado. No hay límite en el número de personas que puedes referir, lo que significa que no hay límite en la cantidad de dinero que puedes ganar. Más Información.

Servicio Al Cliente

Tendrás servicio al cliente especialmente diseñado para la comunidad Hispana, 24 horas del día, 7 días a la semana. Nuestras alertas, pagina web, servicio al cliente e información del producto están en Español e Ingles para descomplicar tu vida.

Obtén una tarjeta

*Condiciones y excepciones aplican – Ver el Acuerdo del Tarjetahabiente. **No hay costo alguno por las alertas de la Tarjeta Prepagada Univision, sin embargo aplican costos por mensajería y transferencia de datos; tu teléfono móvil debe tener activada la opción de mensajes. Por favor habla con tu proveedor de servicio móvil sobre tarifas y disponibilidad. *** Reembolsos de Impuestos recibidos vía Depósito Directo no califican para recibir el Bono de Depósito Directo de 10$