Cargar dinero

CARGARLE EFECTIVO A TU TARJETA ES FÁCIL!

Visita el establecimiento de MoneyGram® más cercano, completa la forma azul “Express Payment” y entrégala al agente junto con el dinero que deseas agregar a tu tarjeta. MoneyGram cobra un cargo por servicio de $3.95, pero para ayudarte a empezar, Univision ha negociado una oferta especial – Recibe tu Primera Carga Gratis.

Localiza un MoneyGram >

Western-Union-Reloadit-Logo-1-250-x-123

Ve a la agencia más cercana de Western Union®, llena la planilla de servicios de Western Union® y entrégasela al agente junto con el dinero que deseas cargarle a tu Tarjeta. Western Union cobra una tarifa de $3.95 por recarga.

Localiza un Western Union >

RELOADITfullcolorTAGLINE

¡Carga dinero en múltiples tarjetas, paga tus cuentas y más! Compra un  Reloadit™ pack por solo $3.95 en cualquiera de los 10,000 establecimientos en todo el país

Localiza Reloadit >

RR-350x93

Lleva tu tarjeta a cualquier caja registradora de un Walmart participante (no esta disponible en VT) para cargarle dinero a tu tarjeta. La recarga tiene un costo de $3.74. Guarda tu recibo. 

Localiza Rapid Reload>

 

NewGD-203x57

Recargar en la caja registradora es la manera más rápida y fácil de agregarle dinero a tu tarjetaen miles de minoristas en todo el país incluyendo CVS Pharmacy, 7-11 y Walmart. No disponible en Vermont. Simplemente dile al cajero que quieres agregar dinero en efectivo directamente a tu tarjeta en la caja registradora. Una tarifa de recarga de hasta $ 4.95 se aplica.

Localiza Rapid Reload>

 

TU DINERO ESTARÁ DISPONIBLE EN TU TARJETA EN 30 MINUTOS