Inicio | Tu Comunidad
English | Español

¿POR QUÉ LA TARJETA PREPAGADA DE UNIVISION MASTERCARD?

ÚSALO EN CUALQUIER MOMENTO

Usa tu tarjeta Prepagada de Univision MasterCard todos los días y en todas partes MasterCard Débito sea aceptado.

MAS CONVENIENTE QUE EL EFECTIVO

Haz compras o paga tus cuentas por el teléfono o por internet desde la comodidad de tu casa.

SEGURO

Tu dinero será reemplazado si la tarjeta se pierde o es robada.

FÁCIL

Obtener una tarjeta es fácil y todos son elegibles en aplicar por una. Retiros gratuitos en lugares de Allpoint® ATM.

Sorteo Duplica tu Reembolso de Impuestos. Máxima cantidad del gran premio no excederá $3,500. Para reglas, visita www.univisiontarjeta.com. Compra no necesaria. Una compra no mejora las posibilidades de ganar. Solo válido para residentes de los Estados Unidos y Puerto Rico que sean mayores de 18 años, posean número de seguro social o número de seguro social o número de Tax ID (TIN) y que hayan declarado su impuestos del 2015. Todas las inscripciones deben ser recibidas entre el 01/01/2016 a las 12:00 AM EST y 05/31/2016 a las 11:59:59 PM EST. Nulo donde esté prohibido. El Bancorp Bank y MasterCard no están afiliados con este sorteo, ni promocionan o patrocinan esta promoción. ©2015 Univision Communications Inc. Todos los derechos reservados.

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE PROCEDIMENTOS PARA ABRIR UNA NUEVA CUENTA de TARJETA: Para ayudar el gobierno luche la financiación de actividades de terrorismo y lavado de dinero, la ley federal le requiere a todas las insituciones financieras obtener, verificar y registrar la información qye identifica a cada persona qye abre una Cuenta de Tarjeta. Qué significa para usted: Cuando usted abre un Cuenta de Tarjeta, le pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otra información que nos permita identificarle. Además, es posible que le pidamosver una copia de su licencia de conducir u otros documentos de identificación. ©2015 Univision Communications Inc. Todos los derechos reservados.

1Estas ofertas opcionales no son productos o servicios de The Bancorp Bank o MetaBank®, y ni The Bancorp Bank o MetaBank avalan estas ofertas. La tarjeta prepagada puede tener tarifas que reducen las ganancias. Fondos no caducan.