¿Qué es una tarjeta prepagada?


¿Qué es una tarjeta prepagada?

¿Que Es Una Tarjeta Prepagada?

¿En qué se diferencia la Tarjeta Prepagada Univision a una tarjeta bancaria o a una tarjeta de crédito?

La Tarjeta Prepagada Univision es similar a una tarjeta de débito, pero no está conectada a una cuenta bancaria. Como resultado, te proporciona todas las facilidades del plástico: como utilizarla en millones de establecimientos en todo el mundo, dondequiera que se acepte Débito MasterCard. Pero como no está conectada a una cuenta bancaria, no tienes que preocuparte por sobregiros y los cargos financieros asociados. La Tarjeta Prepagada Univision también es diferente a las tarjetas de crédito. No da créditos, así que no necesitas pasar una verificación de crédito para obtener una. Además, no tienes que preocuparte por cargos de intereses.

La Tarjeta Prepagada Univision también es diferente a las tarjetas de crédito. No da créditos, así que no necesitas pasar una verificación de crédito para obtener una. Además, no tienes que preocuparte por intereses.

Funciona de la siguiente manera: Le agregas dinero a la tarjeta, directamente por cheque o con dinero en efectivo en miles de tiendas y farmacias. Posteriormente, puedes utilizar la tarjeta para pagar por tus compras, cuentas de servicios, en tiendas, restaurantes, por Internet, etc. También puedes obtener dinero en efectivo de cajeros automáticos hasta que se termine el dinero en la tarjeta. No tienes que preocuparte por problemas de crédito ni cargos inesperados. Es más seguro que cargar efectivo y te ayuda a controlar tus gastos y tu presupuesto familiar.

Ya que es una tarjeta prepagada, nunca caerás en deudas.*

*Es posible (aunque ocurren en raras ocasiones) que un comerciante pase transacciones que excedan el monto en la tarjeta, resultando así en un saldo negativo.  El saldo negativo será deducido de tu próximo depósito.  Mientras el monto en la tarjeta sea negativo, las transacciones adicionales serán declinadas.