Univision Mastercard

 

SOBRE LA TARJETA

  • BENEFICIOS DE LA TARJETA

    Tarjeta Prepagada Univision Mastercard

    Libertad Financiera.

    Úsala en todo el mundo – dondequiera que se acepte debito MasterCard. Además, disfruta de una red de cajeros automáticos sin cargo*** a nivel nacional con Allpoint.

    Dinero Intelligente.

    Accede a tu cuenta 24 horas al día, monitorea gastos con alertas de texto****, y añade tarjetahabientes adicionales, y más. Y con una tarjeta prepagada, no gastas más de lo que tienes porque tu controlas cuánto dinero está en la tarjeta.

    Tranquilidad.

    Tu dinero está seguro y protegido contra uso no autorizado en el caso que se pierda o te roben tu tarjeta**. Simplemente llámanos y remplazaremos tu dinero y tu tarjeta.

    Quincenas Más Felices.

    Deposítale directo a tu tarjeta y tu dinero estará disponible en tu tarjeta el día de pago, instantáneamente. No más esperar por tu cheque o perder tiempo en la tienda de cobro.

  • COMO USAR TU TARJETA

    AGREGA DINERO A TU TARJETA:

    Hucha
    • Depósito Directo Gratis***: Has que tu sueldo o beneficio del gobierno sea depositado a tu Tarjeta.

    • Deposita Dinero en Efectivo: Agrega dinero a tu tarjeta en los MoneyGram® o Western Union®, o utiliza GreenDot Money Pak® o REloadit Pack™ en los comercios participantes.

    UTILIZA TU TARJETA:

    • Obtén Efectivo en ATMs: Simplemente usa tu tarjeta y PIN de seguridad para obtener dinero en efectivo en cualquiera de nuestros miles de ATMs de la red sin cargo.

    • Haz Compras: Usa tu tarjeta en todo el mundo, dondequiera que se acepte Débito MasterCard. Además, realiza pagos y compras por internet o por teléfono.

    • Pague Cuentas: Sin filas. Sin money orders. Sin preocupaciones. Utiliza tu tarjeta para pagar cuentas en persona, por Internet o por teléfono sin cargos adicionales.

  • COMO APLICAR

    Obtener una Tarjeta Prepagada Univision MasterCard es rápido y fácil:

    • Esto no es una tarejeta de crédito. No revisamos crédito o antecedentes.

    • Tu información es 100% confidencial.

    • Simplemente dinos quién eres y dónde vives.

    • Te enviaremos tu tarjeta personalizada dentro de 1 a 2 semanas.

 

Get the Univision Mastercard prepaid card.

*Cada compra debe ser mayor o igual a $ 50 por mes durante los primeros 2 meses por $ 10 de crédito y mayor o igual a $ 100 por mes durante los primeros 2 meses por $ 20 de crédito. Bono será acreditado a su cuenta dentro de los 30 días siguientes a la confirmación de las compras que califiquen. Puede tardar hasta 60 días. El crédito no se aplicará si el artículo se devuelve el gasto dentro de los 30 días de la operación de compra. MasterCard y la marca MasterCard son marcas comerciales registradas de MasterCard International Incorporated. Esta oferta opcional no es un producto o servicio MetaBank® ni Metabank avala esta oferta. La oferta es válida 20 de junio de, el año 2016 hasta el 20 de julio de, 2016 para los titulares de tarjetas sólo nuevas. Sujeto a la verificación de la identidad. tarjetas secundarias no se aplican. ATM y Cashback en el registro no aplicable.

 

**Aplican condiciones y excepciones. Página web para más información sobre el plan de cero responsabilidad de MasterCard: http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/cero_responsabilidad.html

 

***Aunque esta característica es gratuita, ciertas tarifas y cargos, términos y condiciones están asociadas con el uso de esta tarjeta. Lee el "Acuerdo del Tarjetahabiente" para más detalles.

 

****Podrían aplicar cargos estándares por mensajes de texto por parte de tu proveedor de servicio móvil.

 

Todos los Derechos Reservados © 2015 Univision Communications Inc.