El Programa de Recompensas por Combustible

es un programa gratis* de lealtad que te ayuda a ahorrar dinero en combustible. Únete y registra tu Tarjeta Prepagada Univision MasterCard para convertir tus gastos diarios en ahorro en combustible.

Ahorrar dinero en combustible de Shell es muy fácil:
ÚNETE al Programa de Recompensas por Combustible y registra tu Tarjeta Prepagada Univision MasterCard.
USA tu MasterCard ya registrada en comercios participantes para ahorrar en combustible.
CANJEA los puntos para ahorrar en combustible en estaciones participantes de Shell ¡y ve cómo baja el precio!

Cuando use su MasterCard registrada, puede ganar incluso más puntos con Fuel Rewards® aprovechando las ofertas de tiempo limitado de MasterCard que estén vigentes en ese momento. Además, use su tarjeta Fuel Rewards® en estaciones participantes de Shell y puede ahorrar por lo menos 3¢/gal ¡cada vez que llena el tanque!

Obten Tu Tarjeta

Llene el tanque en estaciones participantes de Shell con su tarjeta registrada en el programa de recompensa por combustibe Fuel Rewards® para ahorrar 3¢/gal al llenar el tanque si su saldo de puntos de Fuel Rewards® es 0-2¢/gal. Use su tarjeta Fuel Rewards® para canjear su actual saldo de puntos de Fuel Rewards® por cuentas con 3¢/gal o más. Los ahorros se limitan a 20 galones de combustible por compra y por vehículo. Excentus Corporation es el propietario y administrador del programa Fuel Rewards®. Por favor, consulte fuelrewards.com para informarse de los detalles completos del programa Fuel Rewards® y sus términos y condiciones. Es posible que se apliquen otras restricciones. Todas las marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

**La página web del Programa de Recompensas por Combustible -Fuel Rewards- está disponible solo en inglés**

*Aunque esta característica es gratuita, ciertas tarifas y cargos, términos y condiciones están asociadas con el uso de esta tarjeta. Lee el "Acuerdo del Tarjetahabiente" para más detalles.
Nota: Estas ofertas opcionales no son productos o servicios de The Bancorp Bank o MetaBank®, y ni The Bancorp Bank o MetaBank avalan estas ofertas.