SORTEO REEMBOLSO DE IMPUESTOS

DIEZ PREMIOS DE $1000
REGLAS OFICIALES

NO ES NECESARIA LA COMPRA O PAGO ALGUNO PARA GANAR. LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. NO HA GANADO TODAVÍA. INVÁLIDO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. THE BANCORP BANK, METABANK® Y MASTERCARD® NO PATROCINAN ESTE SORTEO Y NO ESTÁN AFILIADOS CON ESTA PROMOCIÓN.

El Patrocinador

Univision Financial Marketing, Inc. con oficinas en 605 Third Ave., 25th Floor, New York, NY 10158.

Fecha de participación

Uno puede participar entre el 1/1/2017 a las 12:00:01AM hora del este ("ET") y el 04/15/2017 a las 11:59:59PM ET ("Periodo de Participación")

Elegibilidad

Abierto únicamente a residentes de los 50 estados de los Estados Unidos, Distrito de Columbia y Puerto Rico quienes sean mayores de 18 años de edad, quienes tengan un número de seguro social o un número de impuestos (ITIN), y quienes hayan presentado su Declaración de Impuestos del 2015 federal y/o estatal.

Maneras de participar

Hay dos (2) maneras de participar para tener la oportunidad de ganar el premio del "Sorteo Reembolso de Impuestos".

Límite: una (1) entrada por persona

(1) Deposite directamente en su Tarjeta Prepagada Univision Mastercard, su reembolso de impuestos federal o estatal entre el 1/1/2017 a las 12:00:01AM hora del este ("ET") y el 04/15/2017 a las 11:59:59PM ET para ser registrado automáticamente. Si no tiene la Tarjeta Prepagada Univision Mastercard y desea obtener una, haga clic aquí.

(2) Escriba el nombre del sorteo "Sorteo Reembolso de Impuestos" y (a) su nombre; (b) edad; (c) dirección; (d) teléfono; (e) la cantidad de su reembolso de impuestos federal o estatal; y si lo tiene (f) correo electrónico en un papel de 3"x 5" y envíelo por correo postal a la siguiente dirección: Univision Card Services, 605 Third Ave., 25th Floor, New York, NY 10158-0180. Todas las participaciones enviadas por correo postal deben ser recibidas por el Patrocinador antes de las 11:59:59 PM (ET) del 04/31/2017.

Todas las participaciones serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltas a los participantes. El Patrocinador no es responsable por información incorrecta o inexacta o por formatos de participación robados, perdidos, tardíos, o no recibidos. Participaciones reproducidas electrónicamente, ilegibles, incompletas o inexactas serán inválidas.

Manera de seleccionar y notificar al Ganador

Hasta (10) ganadores del premio "Sorteo Reembolso de Impuestos" serán elegidos al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas, y será notificado por teléfono o correo electrónico dentro de 72 horas de ser elegido.

Fecha de selección del Ganador

El ganador del gran premio del, “Sorteo Reembolso de Impuestos” será seleccionado en o alrededor del 07/01/2017.

Premio(s)

El ganador del gran premio recibirá en la cantidad de $1,000. El dinero del premio será depositado directamente en su Tarjeta Prepagada Univision Mastercard. En el caso de que un ganador no tenga una Tarjeta Prepagada Mastercard de Univision, dicho ganador tendrá la opción de inscribirse en la Tarjeta o recibir un cheque por dicho monto. Pueden aplicarse restricciones y términos y condiciones adicionales. El valor aproximado total de todos los premios es de $ 10,000

Las oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador o empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. Cada persona que participa está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de video o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision disponible en Univision.com.

Cada ganador tendrá que firmar y devolver al Patrocinador, en la manera y fecha indicada, una liberación de responsabilidad y llenar un formulario de encuesta de satisfacción o un testimonial por escrito con su foto, para poder reclamar su premio. Si los ganadores no tienen la Tarjeta Prepagada Univision Mastercard, este también tendrá que enviar una copia de su declaración de impuestos estatales y/o federales que demuestre la cantidad de su reembolso para poder recibir su premio. Si no se puede hallar a los ganadores por teléfono o correo electrónico dentro de cinco (5) días de ser seleccionado, los ganadores no será elegible, o si no devuelven cualquiera de los documentos pedidos por el Patrocinador, se considerará como si los ganadores hubiese rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará ganadores nuevos de acuerdo con estas reglas oficiales. Las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.

Para reclamar el premio, los ganadores deberán proporcionar una identificación aceptable al Patrocinador. Los ganadores no están permitidos sustituir los premios no monetarios por su equivalente en efectivo. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su sola discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por los ganadores.

Para obtener los nombres de los ganadores del premio, el cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe un sobre por separado con estampillas postales prepagadas, a "Univision Card Tax Sweepstakes - List of Winners", a Univision Card Services, 605 Third Ave., 12th Floor, New York, NY 10158.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe un sobre por separado con estampillas postales prepagadas, a "Univision Card Tax Sweepstakes – Rules" a la dirección Univision Card Services, 605 Third Ave., 12th Floor, New York, NY 10158. Los impuestos (federales, estatales, y locales) son responsabilidad exclusiva de los ganadores y es posible que se requiera que los ganadores preparen formularios de impuestos. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del estado donde se localice el Patrocinador, haciendo caso omiso a los principios de conflicto de leyes. Los ganadores tienen que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador a su sola discreción. El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales. Al participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener a salvo al Patrocinador y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción.

Esta tarjeta puede ser utilizada dondequiera que se acepte Débito Mastercard. Estas ofertas opcionales no son productos o servicios de The Bancorp Bank o MetaBank®, y ni The Bancorp Bank o MetaBank avalan estas ofertas. La tarjeta prepagada puede tener tarifas que reducen las ganancias. Fondos no caducan.

mautic is open source marketing automation

ESTÁS SALIENDO DEL SITIO WEB UNIVISIONTARJETA.COM

Estás a punto de visitar una página web externa de terceros que no es administrado por Univision Financial Services. Esta página puede tener políticas de privacidad y de seguridad de datos diferentes a las nuestras. Univision Financial Services y el emisor de la tarjeta no respalda, aprueba, o garantía la información, productos, servicios o recomendaciones proporcionadas en un sitio web de terceros.

Continua