Inicio | Tu Comunidad
English | Español | Sitio Móvil

Términos de uso

Univision Financial Marketing Inc. y sus afiliadas (en lo sucesivo conjuntamente “nosotros” o “Univision”) operan y mantienen este página web (en lo sucesivo definido como el “Sitio”) para proporcionar información sobre el programa de tarjeta pre-pagada Univision MasterCard® y para facilitar la comunicación con nosotros. Nosotros requerimos que todos los visitantes (en lo sucesivo “usted”) del Sitio se adhieran a los Términos de Uso de nuestra Política de Privacidad. Al acceder a nuestro Sitio o cualquiera de sus páginas, usted hace constar su conocimiento y aceptación de estos Términos de Uso y de nuestra Política de Privacidad sin limitación o calificación alguna. Si usted desea inscribirse en el programa de tarjeta pre-pagada Univision MasterCard® en nuestro Sitio, usted también deberá aceptar y obligarse a sujetarse al Contrato de Tarjetahabiente y al Contrato de Comunicaciones Electrónicas. Nosotros podremos modificar estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la actualización de este segmento.  Usted en consecuencia deberá visitar este segmento para revisar los Términos y Condiciones periódicamente mientras visita el Sitio.

ELEGIBILIDAD - Como condición para el uso de nuestro Sitio, usted manifiesta y garantiza que: (a) usted es mayor de edad en su estado de residencia (que es 18 en una mayoría de estados) al estar usando el Sitio; (b) toda la información que usted nos proporcione en este Sitio es información suya y es veraz y correcta; y (c) su uso de nuestro Sitio no contraviene cualquier ley o regulación aplicable. Nosotros nos reservamos el derecho de verificar su edad antes de cualquier registro o compra permitida en este Sitio. Su registro y compra, en su caso, puede ser cancelada o terminada sin advertencia si nosotros tenemos cualquier razón para creer que usted pueda ser menor de edad.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS - Toda la información y materiales que se encuentren disponibles en el Sitio, incluyendo pero no limitados a, textos, imágenes, fotos, videos, audio, nombres, marcas, logos y sus modificaciones, bosquejos, diseños, vistas y tacto, y elementos de navegación y estructurales (tales como encabezados, menús, mapas de sitio, íconos de botones, textos y ligas) del Sitio, así como cualesquier y todas las tecnologías análogas utilizadas para la operación del Sitio (en lo sucesivo “Contenido del Sitio”), son propiedad de Univision y sus licenciatarios y se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas y otras leyes de propiedad intelectual de E.U. e internacionales. Copyright © 2011 Univision Communications Inc.  El Sitio y el Contenido del Sitio no podrán copiarse, exhibirse, distribuirse, licenciarse, modificarse, publicarse, venderse, usarse para crear obras derivadas o usarse de una forma diferente por usted salvo para su uso personal y usos no comerciales dentro de los Estados Unidos de América y únicamente en los términos aquí establecidos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD - Nosotros usamos nuestros mejores esfuerzos para incluir información y materiales veraces y actualizados en nuestro Sitio. Sin embargo, la información y materiales en el Sitio se proporcionan “como se encuentran” sin ninguna garantía de algún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitándose garantías implícitas de comerciabilidad, o adecuadas para cualquier propósito particular y de incumplimiento. Además, no hacemos declaraciones sobre la veracidad o alcance de la información. La información y materiales en el Sitio pueden incluir imprecisiones técnicas o errores de tipografía. Periódicamente nosotros podemos modificar, cambiar, añadir, suprimir, actualizar o alterar la información y/o los materiales contenidos en el Sitio, incluyendo información relativa a los productos y servicios descritos u ofrecidos en este Sitio, sin que medie notificación alguna. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna sobre los errores u omisiones en la información o materiales contenidos en este Sitio y expresamente negamos cualquier responsabilidad para actualizar la información o materiales contenidos dentro del Sitio.  Al usar el Sitio, usted reconoce que específicamente negamos cualquier responsabilidad por daños directos, indirectos, especiales, no solicitados o consecuenciales, pérdidas o gastos que surjan de su acceso al o uso del Sitio, aún y cuando nosotros hayamos sido advertidos de la posibilidad de dichos daños, incluyendo la responsabilidad asociada con cualquier virus o software que pueda impactar el equipo del usuario.

ENTREGAS DE INFORMACIÓN - Toda la información y materiales (incluyendo pero no limitado a datos de retroalimentación, documentos, preguntas, comentarios y sugerencias, pero excluyendo información personal) que usted proporcione a través del Sitio o por correo electrónico o por cualquier otro medio se considerará que pasa a ser propiedad de Univision (a menos que se provea lo contrario), quien será libre de reproducir, usar, divulgar, exhibir, transformar, crear obras derivadas y distribuir sin limitación dicha información y materiales a otros. Asimismo, nosotros tenemos la libertad de usar cualesquier ideas, conceptos, know-how u otras técnicas contenidas en dicha información o materiales para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a propósitos de desarrollo, manufactura y mercadotecnia. Toda la información personal que usted nos proporcione a través de este Sitio, por correo electrónico o por cualquier otro medio, puede ser usada por Univision de cualquier forma conforme a nuestra Política de Privacidad.

Al proporcionarnos su información personal, usted entiende y acepta que nosotros podemos divulgar su identidad como sea necesario para realizar investigaciones internas de cualquier abuso de nuestro Sitio, a efecto de cooperar con la investigación para la impartición de justicia de una supuesta actividad ilegal (vgr. fraude) o en respuesta a una orden judicial legal o de comparecencia.

SEGURIDAD DE LA CUENTA - Si usted establece una cuenta en nuestro Sitio, usted es el único responsable de salvaguardar el acceso a la información de su cuenta (incluyendo el nombre de usuario y contraseña). Si usted comparte dicha información con otros, usted será responsable por todas las actividades en su cuenta realizadas por aquellos a los que usted comparta el acceso a la información de su cuenta, incluyendo todas las comunicaciones, solicitudes, compras y otras transacciones o actividades llevadas a cabo bajo o a través de su cuenta. Usted deberá notificarnos de forma inmediata de cualquier uso no autorizado de acceso a la información de su cuenta o cualquier actividad no autorizada o sospechosa en su cuenta.

DIVULGACIÓN DE PUBLICIDAD Y LIGAS A OTROS SITIOS DE INTERNET - Nosotros no proporcionamos, patrocinamos o garantizamos productos, servicios, información o recomendaciones que se encuentren disponibles a través de ligas de este Sitio que no estén amparados bajo la marca Univision. Los terceros no amparados por la marca Univision que proporcionen productos o servicios disponibles a través de este Sitio no están afiliados a nosotros y son los únicos responsables de sus productos, servicios, información, recomendaciones, y cualquier otro contenido en sus páginas de Internet. Nosotros no somos ni seremos responsables de cualquier falla por parte de terceras partes en relación con la publicidad de dichos productos, servicios y beneficios. Muchos de estos productos y servicios anunciados no están asegurados por el FDIC, ni garantizados por bancos. Al responder a las ofertas anunciadas en este Sitio, usted puede estar comunicando información sobre su persona a la compañías que proporcionan dichos productos o servicios - por ejemplo, que usted sea consumidor de Univision Financial Marketing, Inc.  Por favor tome en cuenta que las terceras partes pueden tener diferentes políticas de privacidad a las nuestras; sus sitios de Internet pueden proporcionar menor seguridad que la nuestra, por lo que le instamos a que revise ofertas individuales, productos y servicios para que se familiarice con cualesquier restricciones y condiciones.

SERVICIOS MÓVILES - Periódicamente nosotros podremos hacer menciones de productos y servicios del Sitio (ya sea con o sin tarifa) que se podrán acceder a través del Sitio vía teléfonos móviles u otros dispositivos móviles, incluyendo la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto SMS a y por parte de nosotros (en lo sucesivo de forma conjunta “Servicios Móviles” y en lo particular un “Servicio Móvil”). Para participar en un Servicio Móvil , usted deberá: (a) ser propietario de un teléfono móvil o un dispositivo habilitado para mensajes de texto SMS y que sea capaz de enviar y recibir mensajes de texto SMS de dos-vías; y (b) ser un suscriptor actual de un carrier cuyo servicio inalámbrico incluya planes de mensajes de texto SMS.

Tarifas estándar de mensajes de texto, cargos por datos y otros cargos por parte de su carrier de servicios inalámbricos pueden resultar aplicables. Su carrier de servicios inalámbricos puede cobrarle por cada mensaje de texto enviado y recibido; verifique con el mismo las tarifas aplicables antes de suscribir cualquier Servicio Móvil. Cualquier cargo por parte de su carrier de servicios inalámbricos será cobrado en su factura de servicios de telefonía inalámbrica o deducido de su balance pre-pagado. Los servicios de mensajes de texto por parte de su carrier de servicios inalámbricos pueden no estar disponibles en todas las áreas en todo momento, y puede que no funcionen en caso de modificaciones realizadas por dicho carrier en el hardware, software, producto, servicio o cobertura. Su carrier de servicios inalámbricos puede cambiar o discontinuar el servicio o cobertura con o sin aviso. También, su carrier de servicios inalámbricos puede imponer o modificar los cargos por el servicio con o sin aviso, y declinar o rechazar los cargos que resulten aplicables por la interrupción o descontinuación del servicio. En adición, la descarga, instalación o uso de Servicios Móviles pueden estar prohibidos o restringidos por su carrier de servicios inalámbricos y no todos los Servicios Móviles pueden servir con todos los carriers o dispositivos. Antes de suscribir un Servicio Móvil, usted debería revisar con su carrier si el Servicio Móvil se encuentra disponible para su dispositivo móvil y que restricciones existen, si la hubiere, que pueda resultar aplicable al uso de dicho Servicio Móvil.

Al suscribir un Servicio Móvil, usted acuerda que nosotros nos podemos comunicar con usted (incluyendo sin limitar a través de la vía de servicios de mensajes de texto por parte de terceros) vía mensajes de texto SMS a su teléfono móvil o dispositivo, y que cierta información respecto a su uso de dicho Servicio Móvil puede ser comunicada a nosotros.  En caso de que usted cambie o desactive el número de su teléfono móvil, usted acuerda en actualizar oportunamente la información de su cuenta para asegurar que nuestros mensajes dirigidos a usted no sean enviados a la persona que adquiera su anterior número.

AL SUSCRIBIR UN SERVICIO MÓVIL, USTED EXPRESAMENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO UNIVISION SERÁ RESPONSABLE POR: (1) CUALQUIER CARGO POR MENSAJES DE TEXTO O POR CARGOS DE SERVICIOS INALÁMBRICOS INCURRIDOS POR USTED O POR UNA PERSONA QUE TENGA ACCESO A SU TELÉFONO O DISPOSITIVO MÓVIL, O POR CUALQUIER SOBRECARGO O ERROR EN LA FACTURACIÓN POR, O CUALQUIER DISPUTA CON LA FACTURACIÓN DE SU CARRIER DE SERVICIOS INALÁMBRICOS; (2) CUALQUIER ERROR, DEFECTO, FALLA, RETRASO, SATURACIÓN, PROBLEMAS DE CONEXIÓN, FALTA DE DISPONIBILIDAD, BLOQUEO, DESCONTINUACIÓN, INTERRUPCIÓN O MALFUNCIONAMIENTO ATRIBUIBLE A SU CARRIER DE SERVICIOS INALÁMBRICOS O A CUALQUIERA DE SUS REDES, SISTEMAS, INSTALACIONES, SERVIDORES, EQUIPOS, HARDWARE O SOFTWARE; (3) MENSAJES DE TEXTO PERDIDOS, INCOMPLETOS, RETRASADOS, DAÑADOS, ENCRIPTADOS, ILEGIBLES, MAL DIRIGIDOS O MAL ENRUTADOS; Y/O (4) CUALQUIER DEFECTO, FALLA O FUNCIÓN INCORRECTA DE SU TELÉFONO O DISPOSITIVO MÓVIL.

USO INTERNACIONAL - Nosotros no hacemos declaración o garantía alguna que el Sitio y el Contenido del Sitio sea apropiado o disponible para el uso en instalaciones fuera de los Estados Unidos de América, con acceso al Sitio o al Contenido del Sitio en territorios en los que dicho acceso es ilegal o prohibido. Usted acuerda que si usted elige acceder al Sitio de cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos de América, lo hace bajo su propio riesgo y es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales.

LEY APLICABLE - Usted acuerda que estos Términos de Uso y el uso que usted le dé al Sitio se regirán por todas las leyes Federales aplicables y por la ley del Estado de Nueva York (sin tomar en cuenta los principios de conflicto de leyes).

ESTÁS SALIENDO DEL SITIO WEB UNIVISIONTARJETA.COM

Estás a punto de visitar una página web externa de terceros que no es administrado por Univision Financial Services. Esta página puede tener políticas de privacidad y de seguridad de datos diferentes a las nuestras. Univision Financial Services y el emisor de la tarjeta no respalda, aprueba, o garantía la información, productos, servicios o recomendaciones proporcionadas en un sitio web de terceros.

Continua