Organizando tus Finanzas

APRENDE COMO MANEJAR TU DINERO CON ESTOS RECURSOS FINANCIEROS

 

9 Apps para Manejar Dinero Que Debería Utilizar

Fecha y hora: miércoles, mayo 24, 2017
07:15 pm - Horario de verano del este (Nueva York, GMT-04:00)

Con el avance de la tecnología en finanzas personales, puede utilizar una aplicación en su celular para administrar su dinero. Algunas aplicaciones de finanzas personales se concentran en planear el presupuesto y asistir a usuarios en el alcance de objetivos financieros. Los otros ayudan a manejar inversiones y sincronizar todas las cuentas relacionadas para un cuadro completo. Aquí les damos 9 apps para manejar su dinero que debería usar.
 
 

 


En este seminario explorarás los apps más populares y útiles que existen para manejar tus fianzas. 

Afortunadamente estamos en una era en la cuál podemos manejar muchos aspectos de nuestra vida através de tecnología. Nuestras finanzas no son una excepción.

La primera sección se enfoca en apps para construir presupuesto. Desde el popular app Mint hasta la mas nueva y bilingüe MoneyStrands, ahora existen varios apps que se sincronizan con todas tus cuentas bancarias y de tarjeta de crédito para proveer un mapa visual de tus estados financieros.

La segunda sección se enfoca en resaltar los mejores apps para manejar tus inversiones. Desde Betterment hasta el app bilingüe Finhabits ahora puedes dejar que estas compañías manejen tu dinero automáticamente y a bajo costo. También hablamos de apps que te dejan manejar tus inversiones gratuitamente como Robbinhood. Hay tantas maneras que los apps para manejar tu dinero pueden hacer tu vida más fácil, con nuevas soluciones rápidamente llegando al mercado. Determina tus necesidades y estudia la lista que te proveeremos en este seminario para facilitar y mejorar el manejo de tus finanzas.


 
Sobre los presentadores
 
Denisse Icaza - AhorrosparaMama.com  

Jose Galindo, CEO, MoneyMio.com
José tiene una sólida formación en finanzas y miró varias ideas sobre cómo aprovechar sus conocimientos en finanzas y combinarla con su interés por la tecnología antes de llegar a la idea de MoneyMio.com.

José hizo banca de inversión en Merrill Lynch en Silicon Valley a principios de los 2000's durante unos años antes de trasladarse a un fondo de inversión, Symphony Asset Management, donde trabajó durante 7 años como analista. Después de Symphony, José decidió involucrarse más en la tecnología y hacer un impacto para los Latinos que viven en los Estados Unidos.