Obtén Efectivo en Cajeros Automáticos

La Tarjeta Univision te beneficia con retiros en cajeros automáticos libres de cargos. Esto significa que no se cobran tarifas por parte del cajero automático NI de Univision. Es correcto: no existen costos para ti por usar cualquier cajero automático dentro de la red.

Con el fin de ofrecerte valor adicional, Univision se ha asociado con la compañía de cajeros automáticos Allpoint® y así ponemos a tu disposición la RED MÁS GRANDE DE CAJEROS AUTOMÁTICOS GRATIS EN LOS ESTADOS UNIDOS. Simplemente busca el logo verde de Allpoint Retiros Gratis en Cajeros Automaticos de Allpoint en los cajeros automáticos de todas las tiendas Target®, en la mayoría de los 7-Eleven®, y en miles de establecimientos participantes, incluyendo cientos de supermercados y farmacias.

Por favor recuerda que los cajeros automáticos por fuera de la red están sujetos a la tarifa estándar de $1,95, más cualquier otro cargo asociado con el proveedor del cajero.

Encuentra un cajero automático de Retiros Gratis en Cajeros Automaticos de Allpoint cerca de ti.

Revisa el Saldo de la Cuenta de tu Tarjeta
Revisa tu saldo en cualquier momento a través de alertas de texto, por internet o por teléfono.

  • Regístrate para recibir alertas de texto* GRATIS recibe tu saldo cada vez que tu tarjeta es usada. Mayor control y tranquilidad.
  • También puedes ingresar a tu cuenta en cualquier momento visitando www.univisiontarjeta.com para obtener tu saldo y los detalles de la actividad de tu cuenta.
  • Si no te has registrado todavía para recibir alertas, puedes llamar al número (877) 883-6688 para obtener tu saldo.

*No hay costo por recibir las alertas de la Tarjeta Prepagada Univision, sin embargo, tarifas por mensajes pueden aplicar y tu teléfono celular debe estar activado para recibir mensajes de texto. Por favor confirma con el proveedor de tu servicio celular sobre tarifas y disponibilidad.