TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS ALERTAS DE TEXTO

Debe inscribirse en el Servicio de Alertas de Texto para poder recibir las Alertas. Al inscribirse en el Servicio y proporcionar su número de teléfono celular, usted da su autorización expresa para recibir Alertas y certifica que:

  

(a) usted es el titular de la cuenta del teléfono celular o
(b) usted cuenta con la autorización del titular de la cuenta para inscribirse en el Servicio de Alertas.

  

Asimismo, como parte del Servicio, usted acepta recibir todas las notificaciones exigidas por ley a través de medios electrónicos.

  

La Compañía le proporciona el Servicio de Alertas de Texto en forma gratuita; no obstante, es posible que se apliquen cargos por mensajes estándares, así como otros cargos por parte de su proveedor de servicios telefónico. Las Alertas por mensajes SMS no son compatibles con todos los modelos de teléfono celular. Su teléfono celular debe ser apto para recibir mensajes SMS. Consulte a su proveedor de servicios para obtener detalles.

  

Una vez que se haya inscrito en el Servicio, continuará recibiendo las Alertas en tanto no las cancele. La frecuencia de los mensajes depende de la configuración de su cuenta de tarjeta, que puede verse y modificarse ingresando en su cuenta de tarjera en el sitio web de la Compañía: www.univisiontarjeta.com.

  

Puede cancelar la suscripción al Servicio de las Alertas de Texto SMS en cualquier momento enviando "PARA" al código abreviado 95999 o respondiendo "PARA" a cualquiera de nuestras Alertas de Texto SMS. Envíe "AYUDA" al código abreviado 95999 para obtener información o llame al 1-877-883-6688. Los proveedores de telefonía celular participantes son: ACS Wireless, Alltel, All West Wireless, AT&T, Bluegrass, Boost Mobile, Cellcom, Cellular One, Cellular South, Centennial, Cincinnati Bell, Cox Communications, Cricket, CTC Telecom, ECIT - Cellular One of East Central Illinois, EKN - Appalachian Wireless, Farmers Mutual Telephone Co., GCI Communications, Immix - PC Management, Inland Cellular, IVC - Illinois Valley Cellular, Nex-Tech Wireless, Nucla-Naturita, Nextel, N-Telos, Revol, Chariton Valley Cellular, Silverstar, Snake River PCS, South Central, Sprint, Syringa Wireless, T-Mobile, UBET, Unicel, United Wireless, US Cellular, Virgin Mobile, Verizon Wireless, WCC, y West Central Wireless.

  

Formato Para Imprimir

  

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS ALERTAS

Univision Communications Inc., una sociedad constituida en New York, y sus socios y proveedores de servicios (denominados en su conjunto, la "Compañía") proporciona un servicio de mensajería denominado Alertas de la Tarjeta Prepagada (el "Servicio"), en virtud del cual los titulares de tarjetas inscritos ("Usted" o "Sus") pueden solicitar y recibir información relacionada con su Cuenta de Tarjeta Prepagada a través de mensajes SMS y/o por mensajes de correo electrónico ("Alertas"). Su uso del Servicio se rige por estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre Usted y la Compañía. Al hacer clic en el botón "Acepto" o al utilizar el Servicio, usted acuerda expresamente quedar sujeto a estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones, que se agregan a los términos y condiciones establecidos en su Acuerdo de Titular de Tarjeta correspondiente a su Cuenta de Tarjeta Prepagada, permanecerán vigentes todo el tiempo que usted utilice el Servicio.

  

Descripción general del servicio y autorización. Debe inscribirse en el Servicio para poder recibir las Alertas. Al inscribirse en el Servicio y proporcionar su número de teléfono celular, usted da su autorización expresa para recibir Alertas y certifica que: (a) usted es el titular de la cuenta del teléfono celular o (b) usted cuenta con la autorización del titular de la cuenta para inscribirse en el servicio de Alertas. Asimismo, como parte del Servicio, usted acepta recibir todas las notificaciones exigidas por ley a través de medios electrónicos. La Compañía le proporciona el servicio de Alertas en forma gratuita; no obstante, es posible que se apliquen cargos por mensajes estándares, así como otros cargos por parte de su proveedor de servicios telefónico. Las Alertas por mensajes SMS no son compatibles con todos los modelos de teléfono celular. Su teléfono celular debe ser apto para recibir mensajes SMS. Consulte a su proveedor de servicios para obtener detalles. Una vez que se haya inscrito en el Servicio, continuará recibiendo Alertas en tanto no las cancele. La frecuencia de los mensajes depende de la configuración de su cuenta de tarjeta, que puede verse y modificarse ingresando en el sitio web de la Compañía: www.univisiontarjeta.com. Puede cancelar la suscripción al Servicio de las Alertas de Texto SMS en cualquier momento enviando "PARA" al código abreviado 95999 o respondiendo "PARA" a cualquiera de nuestras Alertas de Texto SMS. Envíe "AYUDA" al código abreviado 95999 para obtener información o llame al 1-877-883-6688. Los proveedores de telefonía celular participantes son: AT&T/Cingular, Sprint, Nextel/Boost, Verizon Wireless, T-Mobile USA, Cincinnati Bell, Alltel, Virgin Mobile USA, US Cellular, Metro PCS, RCC, Centennial, Cellsouth, Suncom y nTelos.

  

Suscripción/Cancelación de la suscripción/Ayuda. Conforme se indicó anteriormente, usted debe inscribirse en el Servicio para poder recibir las Alertas. El proceso de inscripción también se denomina "suscripción". Todas las solicitudes de suscripción al Servicio deben realizarse a través de nuestro sitio web www.univisiontarjeta.com. Durante el proceso de inscripción, debe leer y aceptar estos Términos y Condiciones para poder suscribirse al Servicio. Durante el proceso de inscripción, usted también debe seleccionar el tipo de Alertas automáticas que desea recibir, si corresponde. USTED PUEDE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE LAS ALERTAS DE TEXTO SMS EN CUALQUIER MOMENTO ENVIANDO UN MENSAJE DE TEXTO CON LA PALABRA "PARA" AL CÓDIGO ABREVIADO 95999. AL ENVIAR ESTE MENSAJE, SU SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE LAS ALERTAS DE TEXTO SMS QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE CANCELADA, Y USTED DEJARÁ DE RECIBIR ALERTAS A MENOS QUE SE SUSCRIBA NUEVAMENTE A TRAVÉS DEL SITIO WEB www.univisiontarjeta.com. PARA RECIBIR AYUDA E INFORMACIÓN ACERCA DEL SERVICIO, ENVÍE UN MENSAJE DE TEXTO CON LA PALABRA "AYUDA" AL CÓDIGO ABREVIADO 95999 , O LLAME AL 1-877-883-6688 DURANTE LAS HORAS HABILES.

  

Si usted responde "PARA" a una alerta de transacción, ustede dejará de recibir alertas de transacciones inmediatamente. Usted dejará de recibir todos los demás mensajes SMS dentro de 72 horas. Si usted responde "PARA" a un mensaje de servicio o mensaje de oferta SMS, ustede dejará de recibir esos SMS inmediatamente. Usted dejará de recibir todas las demás alertas de transacción de cuenta dentro de 72 horas.

  

Si usted, por medio de Mi Cuenta o por el teléfono con un agente de servicio al ciente, cancela su suscripción al servicio de alertas, todas las alertas SMS cesarán dentro de 72 horas.

  

Cargos. La Compañía no le cobrará ningún cargo por utilizar el Servicio. NO OBSTANTE, ES POSIBLE QUE SE APLIQUEN CARGOS POR MENSAJES DE TEXTO O SMS ESTÁNDARES, ASÍ COMO OTROS CARGOS. CONSULTE A SU PROVEEDOR DE TELEFONÍA CELULAR PARA OBTENER DETALLES. USTED DEBE PAGAR ESTOS CARGOS A SU PROVEEDOR DE TELEFONÍA CELULAR. La Compañía se reserva el derecho de modificar estas políticas sobre cargos en cualquier momento, notificándole al respecto con 30 días de anticipación.

  

Frecuencia de los mensajes. Las Alertas de Texto se le enviarán con la frecuencia que usted indique. Por ejemplo, puede optar por recibir una Alerta por cada transacción específica que se efectúe contra su Cuenta de Tarjeta Prepagada, un Resumen diario del saldo disponible, un Resumen semanal del saldo disponible o alguna combinación de las tres frecuencias. En cualquier momento, usted puede suspender la transmisión de Alertas del Servicio de acuerdo con el procedimiento de cancelación de suscripción descrito anteriormente. ? De lo contrario, las Alertas continuarán hasta que se cierre su Cuenta de Tarjeta.

  

Su acceso y uso del Servicio. Es posible que, en ocasiones, se interrumpa su acceso y uso del Servicio por cualquiera de los motivos que figuran a continuación, que incluyen, entre otros, mal funcionamiento del equipo, actualizaciones periódicas, mantenimiento o reparación de los servidores u otras medidas que la Compañía, a su entera discreción, decida tomar. La Compañía, a su entera discreción y sin previo aviso, se reserva el derecho de suspender o discontinuar la disponibilidad del Servicio y/o de cualquier parte o función de este en cualquier momento. La Compañía no se responsabilizará por la eliminación o la falta de envío de algún mensaje, independientemente del motivo de la eliminación o la falta de envío, lo que incluye, a modo de ejemplo, el procesamiento del mensaje o errores de transmisión.

  

Uso aceptable. Usted acepta las siguientes restricciones en el uso, a las que se hará referencia en el presente documento como Política de Uso Aceptable:

  

Usted acepta que los Servicios no se utilizarán de un modo o con un fin que sea ilegal, fraudulento, no autorizado o indebido, y que solo se utilizarán de acuerdo con las leyes, normas y reglamentaciones aplicables, incluidas todas las leyes y reglamentaciones estatales, federales e internacionales sobre Internet, datos, telecomunicaciones, telemarketing, "correo no deseado" e importación/exportación aplicables, incluidas las Reglamentaciones de la Administración de Exportaciones de los EE. UU. (U.S. Export Administration Regulations). Sin limitar lo establecido anteriormente, usted se compromete a no utilizar los Servicios para transmitir o divulgar:

  

1. mensajes de correo basura, correo no deseado o material no solicitado a personas o entidades que no hayan aceptado recibir dichos materiales o a quienes usted no tiene, de otro modo, el derecho legal de enviar dichos materiales;

  

2. materiales que infrinjan o violen los derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad, privacidad o confidencialidad de un tercero, los derechos u obligaciones legales de cualquier proveedor de servicios de telefonía celular o de cualquiera de sus clientes o suscriptores;

  

3. materiales o datos, que sean ilegales, o materiales o datos que, conforme lo determine la Compañía a su entera discreción, tengan un contenido que implique acoso, coerción, difamaciones, calumnias, abuso, amenazas, obscenidades o que, de otro modo, resulten objetables, materiales que resulten perjudiciales para menores o excesivos en cuanto a cantidad, o materiales cuya transmisión podría disminuir o perjudicar la reputación de la Compañía o de cualquier tercero proveedor de servicios que participe en la provisión de los Servicios;

  

4. materiales o datos relacionados con bebidas alcohólicas (p. ej., cerveza, vino o licor), tabaco (p. ej., cigarrillos, cigarros, pipas, tabaco para mascar), pistolas o armas (p. ej., armas de fuego, balas), drogas ilegales (p. ej., marihuana, cocaína), pornografía (p. ej., temas de adultos, contenido sexual), delitos (p. ej., crimen organizado, personas con mala reputación), asuntos de violencia (p. ej., juegos violentos), fallecimientos (p. ej., empresas de servicios fúnebres, morgues), cuestiones de odio (p. ej., organizaciones racistas), juegos de azar (p. ej., casinos, loterías), que específicamente mencionen a cualquier proveedor de telefonía celular o que copien o imiten los productos o Servicios de cualquier proveedor de telefonía celular;

  

5. virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, mensajes de cancelación (cancelbots) o cualquier otra rutina de programación informática que tengan como fin dañar, interferir de forma maliciosa, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal;

  

6. materiales o información que sean falsos, engañosos o inexactos;

  

7. materiales que puedan implicar una responsabilidad para la Compañía, cualquier tercero proveedor de servicios que participe en la provisión de Servicios o cualquier otro tercero;

  

8. y/o cualquier señal o impulso que pueda ocasionar un daño eléctrico, magnético, óptico u otro daño técnico al equipo o a las instalaciones de la Compañía o de un tercero.

  

USTED ACEPTA CUMPLIR CON LA POLÍTICA DE USO ACEPTABLE EN TODO MOMENTO. Usted acepta que la Compañía se reserve el derecho, aunque no tiene la obligación, de controlar el uso que usted haga de los Servicios para verificar que esté cumpliendo con la Política de Uso Aceptable.

  

EXCLUSIONES/EXENCIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; INDEMNIZACIÓN. EL SERVICIO Y TODA LA DOCUMENTACIÓN O EL CONTENIDO COMPRENDIDO EN ÉL O PROPORCIONADO CON ÉL SE PROPORCIONAN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" Y "CON TODOS LOS DEFECTOS". CON EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, LA COMPAÑÍA, EN VIRTUD DEL PRESENTE INSTRUMENTO, SE EXIME DE TODO TIPO DE GARANTÍA RELACIONADA CON EL SERVICIO, YA SEA EN FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, A MODO DE EJEMPLO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, NO VULNERACIÓN Y ADECUACIÓN A UN FIN EN PARTICULAR. SIN LIMITAR LO ESTABLECIDO ANTERIORMENTE, LA COMPAÑÍA NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA NI REALIZA NINGUNA DECLARACIÓN ACERCA DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN LAS ALERTAS, O EN RELACIÓN CON LA CALIDAD, CONFIABILIDAD, PUNTUALIDAD O SEGURIDAD DEL SERVICIO O DE CUALQUIER ALERTA. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI ANTE NINGUNA OTRA PERSONA QUE PRESENTE UNA RECLAMACIÓN A TRAVÉS SUYO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, FUTURO O ESPECIAL, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRA DICHO DAÑO. ASIMISMO, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA POR TODOS O POR ALGUNOS DE LOS DAÑOS, LAS PÉRDIDAS, LAS PRETENSIONES, YA SEA QUE SURJAN DE MANERA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO MODO, NO PODRÁN EXCEDER LA CANTIDAD QUE USTED PAGUE A LA COMPAÑÍA, SI CORRESPONDE, O $100 DÓLARES, LA SUMA QUE RESULTE MENOR. USTED ACEPTA INDEMNIZAR A LA COMPAÑÍA POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS, RESPONSABILIDAD Y COSTOS EN LOS QUE ESTA INCURRA EN RELACIÓN CON CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE SURJA DE SU USO DEL SERVICIO O EN RELACIÓN CON ÉL.

  

Seguridad. Usted comprende que la posibilidad de acceder al Servicio se otorga sobre la base de su posesión del teléfono celular configurado y acepta que si le facilita su teléfono celular a cualquier otra persona, usted es responsable de cualquier acceso posterior al Servicio y divulgación de información de la Cuenta de Tarjeta. Si usted cree que le han robado su teléfono celular y que es posible que alguien intente utilizar el Servicio sin su consentimiento, debe notificar de inmediato a la Compañía llamando al 1-877-883-6688 durante el horario de Servicio al Cliente (o desactivar el servicio a través de www.univisiontarjeta.com en cualquier momento).

  

Rescisión. Usted acepta que la Compañía podrá, a su entera discreción y por cualquier motivo y en cualquier momento, rescindir su uso del Servicio o de los servicios individuales proporcionados a través del Servicio y/o cambiar su oferta de contenidos disponible a través del Servicio. Asimismo, usted acepta que la Compañía no asumirá responsabilidad alguna frente a usted ni en relación con ningún tercero por la rescisión de su acceso al Servicio.

  

Cambios en el número de teléfono celular. Es su exclusiva responsabilidad asegurarse de que el número de teléfono que figura en su perfil del Servicio esté actualizado y sea correcto. Los cambios se pueden realizar dentro del sitio web o comunicándose con Servicio al Cliente. El Servicio no se responsabiliza por ninguna pérdida, incluida la pérdida de mensajes, si usted no proporciona información correcta y actualizada.

  

Cambios en la dirección de correo electrónico. Es su exclusiva responsabilidad asegurarse de que la dirección de correo electrónico que figura en su perfil del Servicio esté actualizada y sea correcta. Los cambios se pueden realizar dentro del sitio web o comunicándose con Servicio al Cliente. El Servicio no se responsabiliza por ninguna pérdida, incluida la pérdida de mensajes, si usted no proporciona información correcta y actualizada.

  

Enmiendas. La Compañía se reserva el derecho, a su entera discreción, de enmendar, cambiar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, y es su responsabilidad consultar los Términos y Condiciones del Servicio en forma periódica para ver si se realizaron cambios. La continuación del uso del Servicio luego de la introducción de una enmienda significará que usted acepta y está de acuerdo con dichos Términos y Condiciones modificados.