Al realizar un gasto de $100 o más Solicita la Tarjeta Prepagada Univision Mastercard hoy.*
Barato – Sin cargos por cobrar cheques ya que el dinero es depositado directamente a tu tarjeta. Sin cargos por cobrar cheques ya que el dinero es depositado directamente a tu tarjeta.
Seguro – Evita el robo o extravió de los cheques de devolución de impuestos. Evita el robo o extravió de los cheques de devolución de impuestos 1.
Fácil – Sin esperar en línea para cobrar cheques. Sin esperar en línea para cobrar cheques.
1Aplican condiciones y excepciones. Para más información sobre el plan de cero responsabilidad de Mastercard visita http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/cero_responsabilidad.html * Oferta válida desde el 28 de febrero de 2018 hasta el 28 de junio de 2018, solo para nuevos titulares de tarjetas primarias aprobados que se registren en línea para la tarjeta prepaga Univision Mastercard entre el 28 de febrero de 2018 y el 28 de junio de 2018. Debe tener 18 años o más; actualmente viviendo en los EE. UU. continentales y / o en Puerto Rico; las compras deben sumar $ 100 o más dentro del primer mes después de abrir con éxito una cuenta de tarjeta prepaga Univision Mastercard; Limitado a un bono de $ 25 por tarjetahabiente recientemente aprobado que gasta $ 100 dentro de las fechas de la campaña. Bono será acreditado en su cuenta dentro de los 30 días siguientes a la confirmación de las compras que califiquen. Puede tomar hasta 60 días. No se aplicará crédito si el artículo gastado se devuelve dentro de los 30 días de la transacción de compra. Mastercard y la marca Mastercard son marcas comerciales registradas de Mastercard International Incorporated. Esta oferta opcional no es un producto o servicio MetaBank® ni Metabank avala esta oferta. Oferta válida desde el 28 de febrero de 2018 hasta el 28 de junio de 2018 para los nuevos titulares de tarjetas que se registren en línea www.univisiontarjeta.com y que estén aprobados. Sujeto a verificación de identidad. Las tarjetas secundarias no se aplican. ATM y Cashback en el registro no aplicable. Esta oferta no está patrocinada, respaldada, administrada o asociada con Facebook, Inc./Twitter, Inc / Instagram, Inc.
mautic is open source marketing automation

ESTÁS SALIENDO DEL SITIO WEB UNIVISIONTARJETA.COM

Estás a punto de visitar una página web externa de terceros que no es administrado por Univision Financial Services. Esta página puede tener políticas de privacidad y de seguridad de datos diferentes a las nuestras. Univision Financial Services y el emisor de la tarjeta no respalda, aprueba, o garantía la información, productos, servicios o recomendaciones proporcionadas en un sitio web de terceros.

Continua