Solicita la Tarjeta Prepagada Univision Mastercard hoy.*
Barato – Sin cargos por cobrar cheques ya que el dinero es depositado directamente a tu tarjeta. Sin cargos por canjear cheques - el dinero es depositado directamente a tu tarjeta.
Seguro – Evita el robo o extravió de los cheques de devolución de impuestos. Evita el robo o extravió de los cheques de devolución de impuestos 1.
Facil – Sin esperar en línea para cobrar cheques. Sin esperar en línea para cobrar cheques.
 

¿PERDISTE LA TARJETA PREPAGADA UNIVISION MASTERCARD?
LLAMA PARA UN REEMPLAZO 1-877-883-6688
o

¡Solicítala Ya!
1Aplican condiciones y excepciones. Para más información sobre el plan de cero responsabilidad de Mastercard visita http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/cero_responsabilidad.html

* Requiere tener 18 años o más; actualmente viviendo en los EE. UU. continentales y / o en Puerto Rico; Recibe $50 de bono cuando activa, deposita directamente tu reembolso de impuestos y recarguas $50 a la tarjeta mensualmente por 3 meses consecutivos a tu Tarjeta Prepaga Univision Mastercard dentro las fechas de la campaña. Deposita directamente a tu Tarjeta Prepagada Univision Mastercard®, tu reembolso de impuestos federal o estatal entre el 1/1/2019 a las 12:00:01AM hora del este ("ET") y el 04/15/20119 a las 11:59:59PM ET para ser registrado automáticamente. Limitado a un bono de $50 por tarjetahabiente que active, deposita directamente tu reembolso de impuestos y recargues $50 a la tarjeta mensualmente por 3 meses consecutivos dentro de las fechas de la campaña. La información de reembolso de impuestos tiene que coincidir con la información de la cuenta del tarjetahabiente de la Tarjeta Prepagada Univision Mastercard. Tarjetahabiente están limitados a una oferta por 90 días. Bono se acreditará a tu cuenta dentro de los 30 días de mantener activa tu cuenta Tarjeta Prepagada Univision Mastercard durante los próximos 4 meses consecutivos posteriores a las fechas de la campaña. Puede tomar hasta 60 días para que la cuenta sea acreditada. El crédito no se aplicará si el artículo gastado se devuelve dentro de los 60 días posteriores a la confirmación de las compras que califican. Mastercard y la marca Mastercard son marcas comerciales registradas de Mastercard International Incorporated. Esta oferta opcional no es un producto o servicio MetaBankni Metabankavala esta oferta. Oferta válida desde el 1 de enero de 2019 hasta el 15 de abril de 2019 para los titulares de tarjetas prepagada Univision Mastercard®. Sujeto a verificación de identidad. Las tarjetas secundarias no se aplican. ATM y Cashback en el registro no aplicable. Esta oferta no está patrocinada, respaldada, administrada o asociada con Facebook, Inc./Twitter, Inc / Instagram, Inc.
mautic is open source marketing automation

ESTÁS SALIENDO DEL SITIO WEB UNIVISIONTARJETA.COM

Usted está siendo dirigido a un nuevo sitio web. La Política de Privacidad de Meta no aplica a este nuevo sitio web; consulta la política de privacidad en el nuevo sitio web para más información. Meta no respalda ni garantiza los productos, la información ni las recomendaciones proporcionadas en los sitios vinculados, y Meta no se hace responsable de ninguna falla de los productos o servicios anunciados en estos sitios

Continua