TARJETA PREPAGADA MASTERCARD UNIVISION
SORTEO (“SORTEO”)

SE OFRECE LA VERSIÓN EN ESPAÑOL DE LAS “REGLAS” EXCLUSIVAMENTE PARA SU CONVENIENCIA. EN CASO HAYA DISCREPANCIA ENTRE LAS REGLAS EN INGLÉS Y ESPAÑOL, REGIRÁN LAS REGLAS EN INGLÉS.

NO SE REQUIERE COMPRA NI PAGO DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR O GANAR. LAS COMPRAS NO MEJORARÁN SU PROBABILIDAD DE GANAR. NULE DONDE ESTÁ PROHIBIDO. SOLO PUEDEN PARTICIPAR CIUDADANOS Y RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS MAYORES DE 21 AÑOS CON DOCUMENTACIÓN VÁLIDA PARA VIAJAR. METABANK®,THE BANCORP BANK, MASTERCARD Y WESTERN UNION NO PATROCINAN ESTE SORTEO NI ESTÁN AFILIADOS A ESTA PROMOCIÓN.

Promoción:

Tarjeta Prepagada Mastercard® Univision® Sorteo (“Sorteo”)

Nombre y dirección del Patrocinador:

Univision Financial Marketing, Inc., con oficinas en 605 Third Ave., piso 25, Nueva York, NY 10158.

Fecha de participación:

El Sorteo comienza el 22 de junio de 2017 a las 12:01AM, hora del este, y termina el 22 de agosto de 2017 a las 11:59 PM, hora del este ("Periodo de Participación").

Requisitos para participar:

Los participantes deben ser mayores de 21 años, ciudadanos o residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, con Número de Seguro Social y documentos válidos para viajar, y no deben haber ganado un premio del Patrocinador en los últimos 60 días.

Maneras de participar:

1) Cada vez que recargue su Tarjeta Prepagada Univision Mastercard en un local participante de Western Union durante el Periodo de Participación se le inscribirá automáticamente en el Sorteo. Puede encontrar un local participante en https://www.westernunion.com/us/es/reload.html o 2) enviar un correo electrónico a preguntas@univisioinprepagada.com durante el Periodo de Participación con el título Univision Mastercard Prepaid Card Sweepstakes e incluir su nombre, edad, dirección y número de teléfono. Se puede enviar formularios de participación por correo electrónico cada 48 horas y tendrán vigor el día que el Patrocinador las reciba. Todos los formularios de participación serán propiedad del Patrocinador y no se devolverán.

Método de selección del Ganador:

Se seleccionará a un (1) Ganador al azar entre todos los formularios de participación que reúnan los requisitos y que se reciban durante en Periodo de Participación. Se le notificará al Ganador por correo electrónico o teléfono dentro de 48 horas de su selección.

Fecha de selección del Ganador:

Se seleccionará al Ganador el 23 de agosto de 2017 o aproximadamente en esa fecha.

Manera y fecha en que se debe retirar el Premio:

El Ganador debe tomar posesión del premio en persona seis meses después de la notificación, a más tardar.

Premio y valor aproximado:

El Ganador recibirá un pasaje de ida y vuelta en clase económica para dos (2) personas a Miami, FL; hospedaje en hotel por dos (2) noches para dos (2) personas, y la oportunidad de asistir a una grabación de un episodio de Despierta América, que se graba de lunes a viernes. El valor total aproximado del premio es $2,500 y se debe usar dentro de 6 meses de que se notifique que ha ganado. Si el ganador y su acompañante viven a 100 millas de Miami o menos, la porción de transporte aéreo del viaje no se otorgará y se sustituirá por transporte terrestre, y no se proporcionará ninguna compensación o sustitución adicional. El alojamiento en el hotel será en una habitación estándar y un lugar determinado por el Patrocinador.

La probabilidad de ganar depende del número de participantes. Solo pueden participar ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos de Norteamérica que tienen Número de Seguro Social y documentos para viajar con validez durante por lo menos seis (6) meses antes y después de la fecha propuesta de viaje. Las personas en las siguientes categorías no reúnen los requisitos para participar o ganar un premio: (a) las personas que en la fecha del inicio del Sorteo o después eran o son empleados o agentes del Patrocinador, Western Union o sus respectivas empresas matrices, afiliadas, estaciones, subsidiarias o agencias de servicio o contoratistas independientes filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes de cualquiera de las organizaciones mencionadas arriba; (b) las personas que participan en la organización, producción, distribución de materiales o selección del ganador en el Sorteo, y (c) las personas que sean familiares inmediatos o vivan en la misma residencia de cualquiera de las personas incluidas en las categorías anteriores.

Todos los formalarios de participación, si los hay, pasarán a ser propiedad del Patrocinador y no se devolverán a los participantes. El Patrocinador no se responsabilizará por los formularios de participación que se pierdan, roben o envíen al lugar incorrecto, ni por los formularios reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no se responsabilizará por llamadas desconectadas o al número equivocado, por líneas ocupadas ni por información incorrecta o inexacta. Se anularán los formularios de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, tardíos, dañados, incompletos o inexactos. Cada participante acepta permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, video o cualquier imagen suya para fines de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en https://www.univisiontarjeta.com/politica-de-privacidad/.

El viaje descrito será en clase económica. El ganador y cualquier acompañante, según se aplique, deberán viajar usando el mismo itinerario y durante las fechas designadas por el Patrocinador. El aeropuerto, aerolínea y hotel, según se aplique, serán seleccionados por el Patrocinador a su discreción exclusiva. En caso de que el viaje incluya hospedaje, este será en una habitación estándar y en un local seleccionado por el Patrocinador. No se permitirán cambios después de que se confirme la reservación. No se remplazarán los vuelos ni conexiones o pasajes aéreos perdidos o robados. El transporte terrestre de ida y vuelta al aeropuerto, comidas, servicio a la habitación, servicio de lavandería, propinas, bebidas, compras personales, incluyendo recuerdos, llamadas telefónicas y cualquier otro gasto diverso no mencionado específicamente aquí serán responsabilidad exclusiva del ganador y su acompañante, según se aplique. Es posible que se apliquen ciertas restricciones. El valor comercial aproximado de los pasajes aéreos varía según del punto de salida y las tarifas aéreas vigentes. Si el valor real del premio es menor que el valor comercial aproximado, no se dará la diferencia al ganador.

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Es posible que el ganador y acompañante, si es el caso, tenga que firmar una exoneración de responsabilidad. Si resulta que el ganador no cumple con los requisitos; si el Patrocinador no se puede poner en contacto de manera directa y personal con el ganador dentro del tiempo que se especifica en estas Reglas Oficiales; si el ganador no puede viajar en las fechas especificadas y recibir el premio; si el ganador no devuelve las exoneraciones firmadas requeridas al Patrocinador según se le indicó, o si el ganador no recoge el premio según lo indican estas Reglas Oficiales, se considerará que el ganador ha rechazado el premio, y el Patrocinador podrá seleccionar a otro ganador si el tiempo lo permite. Para reclamar el premio, se requerirá que el ganador proporcione identificación aceptable al Patrocinador y reclame el premio según se le indicó. El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo o un crédito. No se remplazará el premio si se pierde o roba. El ganador no puede ceder ni transferir el premio. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir cualquier o todos los premios por cualquier artículo o servicio de valor similar o mayor a su discreción exclusiva.

El Patrocinadorse reserva el derecho de modificar o terminar este Sorteo por cualquier razón, incluyendo fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor fuera del control razonable del Patrocinador que atente contra la integridad del Sorteo, según lo determine el Patrocinador a su discreción exclusiva. El Patrocinador podrá descalificar a su discreción exclusiva a cualquier persona que aquel considere ha violado estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este Sorteo. Los Participantes aceptan: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones del Patrocinador, y (b) eximir y exonerar de responsabilidad al Patrocinador, Western Union y a sus respectivas compañías matrices, filiales, estaciones, subsidiarias y contratistas independientes, y cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes, incluyendo pero sin limitarse a las agencias de publicidad y promoción, de y contra cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o uso indebido) de los premios o de la participación en la promoción, incluyendo pero sin limitarse al viaje relacionado con el presente.

Todo impuesto (federal, estatal y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador, y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios tributarios. Si el valor de los premios que el ganador reciba del Patrocinador durante el año en curso es mayor de $600, el ganador tendrá que proporcionar su Número de Seguro Social o Número de Identificación Tributaria para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado de New York, donde se ubica el Patrocinador, sin dar lugar a principios de conflictos jurídicos.

Para información sobre el ganador único, que estará disponible después de que termine la promoción, envíe un sobre separado dirigido a su dirección y con estampillas a "Univision Mastercard Prepaid Card Sweepstakes –Winner", a Univision Card Services, 605 Third Ave., 25th Floor, New York, NY 10158.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe un sobre dirigido a su dirección y con estampillas a "Univision Mastercard Prepaid Card Sweepstakes – Official Rules", a Univision Card Services, 605 Third Ave., 25th Floor, New York, NY 10158.

Este Sorteo no es un producto o servicio de MetaBank® o The Bancorp Bank, y MetaBank, The Bancorp Bank o Mastercard no respaldan si patrocinan el Sorteo.

Las Tarjetas Prepagadas Univision Mastercard son emitidas por The Bancorp Bank o MetaBank. Por favor, vea el reverso de su tarjeta para determinar cuál banco emitió su tarjeta. Las tarjetas emitidas por The Bancorp Bank están en conformidad con una licencia por Mastercard International Incorporated. Mastercard es un marca comercial registrada, y los círculos designan que es una marca comercial de Mastercard International Incorporated. The Bancorp Bank; Miembro FDIC. Las tarjetas emitidas por MetaBank, Miembro FDIC, están en conformidad con una licencia por Mastercard International Incorporated. Esta tarjeta se puede utilizar dondequiera que se acepte Debit Mastercard.

mautic is open source marketing automation

ESTÁS SALIENDO DEL SITIO WEB UNIVISIONTARJETA.COM

Estás a punto de visitar una página web externa de terceros que no es administrado por Univision Financial Services. Esta página puede tener políticas de privacidad y de seguridad de datos diferentes a las nuestras. Univision Financial Services y el emisor de la tarjeta no respalda, aprueba, o garantía la información, productos, servicios o recomendaciones proporcionadas en un sitio web de terceros.

Continua