Univision Mastercard

ACTIVAR MI TARJETA

La Tarjeta Prepagada Univision Mastercard es fácil de usar. Una vez que recibas por correo tu tarjeta personalizada, simplemente ingresa a Mi Cuenta para activar tu tarjeta y administrar todos tus servicios de cuenta.


Activar tu tarjeta por Internet es fácil:


1. Visita https://micuenta.univisiontarjeta.com/index.cfm para configurar el inicio de sesión a fin de obtener acceso personal a Mi Cuenta.

2. Sigue las instrucciones en la pantalla para completar el proceso de configuración.

3. Entra a Mi Cuenta haciendo clic en “Acceso a Mi Cuenta” con el nuevo nombre de usuario y contraseña que acabas de crear.

4. Una vez que ingreses, haz clic en Actividad en la cuenta en el menú y selecciona Activar la tarjeta.

5. ¡Haz activado su tarjeta!


¡Ahora puedes abonar dinero a tu Tarjeta Prepagada Univision Mastercard y comenzar a usarla!


Si prefieres, también puedes activar tu tarjeta personalizada llamando al 1-877-883-6688 y siguiendo los pasos indicados.



SOBRE LA TARJETA

  • BENEFICIOS DE LA TARJETA

    Tarjeta Prepagada Univision Mastercard

    Libertad Financiera.

    Úsala en todo el mundo – dondequiera que se acepte debito Mastercard. Además, disfruta de una red de cajeros automáticos sin cargo*** a nivel nacional con Allpoint.

    Dinero Intelligente.

    Accede a tu cuenta 24 horas al día, monitorea gastos con alertas de texto****, y añade tarjetahabientes adicionales, y más. Y con una tarjeta prepagada, no gastas más de lo que tienes porque tu controlas cuánto dinero está en la tarjeta.

    Tranquilidad.

    Tu dinero está seguro y protegido contra uso no autorizado en el caso que se pierda o te roben tu tarjeta*. Simplemente llámanos y remplazaremos tu dinero y tu tarjeta.

    Quincenas Más Felices.

    Deposítale directo a tu tarjeta y tu dinero estará disponible en tu tarjeta el día de pago, instantáneamente. No más esperar por tu cheque o perder tiempo en la tienda de cobro.

  • COMO USAR TU TARJETA

    AGREGA DINERO A TU TARJETA:

    Hucha
    • Depósito Directo Gratis***: Has que tu sueldo o beneficio del gobierno sea depositado instantáneamente a tu Tarjeta.

    • Deposita Dinero en Efectivo: Agrega dinero a tu tarjeta en los MoneyGram® o Western Union®, o utiliza GreenDot Money Pak® o REloadit Pack™ en los comercios participantes.

    UTILIZA TU TARJETA:

    • Obtén Efectivo en ATMs: Simplemente usa tu tarjeta y PIN de seguridad para obtener dinero en efectivo en cualquiera de nuestros miles de ATMs de la red sin cargo.

    • Haz Compras: Usa tu tarjeta en todo el mundo, dondequiera que se acepte Débito Mastercard. Además, realiza pagos y compras por internet o por teléfono.

    • Pague Cuentas: Sin filas. Sin money orders. Sin preocupaciones. Utiliza tu tarjeta para pagar cuentas en persona, por Internet o por teléfono sin cargos adicionales.

  • COMO APLICAR

    Obtener una Tarjeta Prepagada Univision Mastercard es rápido y fácil:

    • Esto no es una tarejeta de crédito. No revisamos crédito o antecedentes.

    • Tu información es 100% confidencial.

    • Simplemente dinos quién eres y dónde vives.

    • Te enviaremos tu tarjeta personalizada dentro de 1 a 2 semanas.

*Sujeto a verificación de identidad.

**Aplican condiciones y excepciones. Página web para más información sobre el plan de cero responsabilidad de Mastercard: http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/cero_responsabilidad.html

***Aunque esta característica es gratuita, ciertas tarifas y cargos, términos y condiciones están asociadas con el uso de esta tarjeta. Lee el "Acuerdo del Tarjetahabiente" para más detalles.

****Podrían aplicar cargos estándares por mensajes de texto por parte de tu proveedor de servicio móvil.