Al realizar un gasto de $100 o más Solicita la Tarjeta Prepagada Univision Mastercard hoy.*
Al realizar un gasto de $100 o más Solicita la Tarjeta Prepagada Univision Mastercard hoy.*
Barato – Sin cargos por cobrar cheques ya que el dinero es depositado directamente a tu tarjeta. Sin cargos por canjear cheques - el dinero es depositado directamente a tu tarjeta.
Seguro – Evita el robo o extravió de los cheques de devolución de impuestos. Evita el robo o extravió de los cheques de devolución de impuestos 1.
Facil – Sin esperar en línea para cobrar cheques. Sin esperar en línea para cobrar cheques.

¿PERDISTE LA TARJETA PREPAGADA UNIVISION MASTERCARD?
LLAMA PARA UN REEMPLAZO 1-877-883-6688
o

¡Solicítala Ya!
1Aplican condiciones y excepciones. Para más información sobre el plan de cero responsabilidad de Mastercard visita http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/cero_responsabilidad.html *Debe tener 18 años o más; actualmente viviendo en los EE. UU. continentales y / o en Puerto Rico; las compras deben sumar $50 o más con tu tarjeta prepaga Univision Mastercard; Limitado a un bono de $20 por tarjetahabiente recientemente aprobado que gasta $50 dentro de las fechas de la campaña. Bono será acreditado en su cuenta dentro de los 60 días siguientes a la confirmación de las compras que califiquen. No se aplicará crédito si el artículo gastado se devuelve dentro de los 30 días de la transacción de compra. Mastercard y la marca Mastercard son marcas comerciales registradas de Mastercard International Incorporated. Esta oferta opcional no es un producto o servicio MetaBank® ni Metabank avala esta oferta. Oferta válida desde el 17 de Agosto de 2018 hasta el 31 de agosto de 2019 para los titulares de tarjetas prepagada Univision Mastercard. Sujeto a verificación de identidad. Las tarjetas secundarias no se aplican. ATM y Cashback en el registro no aplicable. Esta oferta no está patrocinada, respaldada, administrada o asociada con Facebook, Inc./Twitter, Inc / Instagram, Inc.
mautic is open source marketing automation

ESTÁS SALIENDO DEL SITIO WEB UNIVISIONTARJETA.COM

Usted está siendo dirigido a un nuevo sitio web. La Política de Privacidad de Meta no aplica a este nuevo sitio web; consulta la política de privacidad en el nuevo sitio web para más información. Meta no respalda ni garantiza los productos, la información ni las recomendaciones proporcionadas en los sitios vinculados, y Meta no se hace responsable de ninguna falla de los productos o servicios anunciados en estos sitios

Continua